miércoles, 14 de abril de 2021

Actitud de creer 479

 



Tema: ACTITUD DE CREER

Estimada Persona elegida

Cómo estás?- salimos a tu encuentro con la motivación a revisar nuestras actitudes que, seguramente nos ayudará a estar y a salir de dificultades que estamos muchas veces atravesando. CREER no es solo por lo religioso, sino que involucra a toda persona, por lo que debemos comenzar por CREER en nosotros mismos, lo que somos y hemos aprendido. Creer en los demás más allá de la ideología o diferencia. Toda persona tenemos una razón de creer porque nos da dignidad y esperanzas en lo que nos proponemos. Debemos creer en el amor y esto comienza cuando nos damos cuenta lo que observamos y lo que gratuitamente habremos recibido ya sea material o humanamente. Son muchos los que nos creen por lo que hacemos y esto es ya un camino de alivio y esperanza para muchos.

Creer es darse cuenta que muchos esperan de ti y eso es hermoso, porque nos sentimos personas útiles, nos sentimos de alguna manera felices y honrados de poder aportar.

El que cree sabe que tiene un motor y eleva su corazón al más allá, es por tanto, una motivación personal que puede ser una vida significativa donde muchos hacen las cosas porque creen en un cambio, creen un mundo mejor y se vale de su  religión, o  idealismo generando un compromiso con la vida y la sociedad. Hoy creemos en ti, que vas a salir a delante y agradecemos a los que nos creen y saben comprender que fortalecer los valores vale la pena.

Acción solidaria: felicitar a los que creen

Trabajo interior: ¿en qué y en quién crees?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR