miércoles, 28 de abril de 2021

Vivir con paciencia 480

 

Tema: VIVIR CON PACIENCIA

Estimada Persona elegida

 

Es tiempo de re-pensar y revisar cómo andamos con este tema, aunque por ahora está como impuesta, debido a las situaciones que atravesamos, pero no deja de ser un valor para reflexionar, aprender,  enseñar y transmitir, sobre todo “decile a tu rostro y a tus actitudes”.

La Paciencia lo dice el nombre, somos y debemos ser “pacientes” porque felizmente dependemos de muchos que nos cuidan y debemos saber obedecer para no cometer el error de ser personas enfermas, ansiosas, amargadas, frustradas por no saber esperar. Todo tiene su tiempo, desde una sabrosa comida que podemos preparar, hasta un árbol que crece y da su fruto.

Vivimos una cultura de impaciencia y por andar medio a las apuradas, nos perdemos algunas oportunidades o no escuchamos bien y cometemos errores que luego se convierten en nuestra propia carga. Todo es ejercicio, se trata SABER ESPERAR, porque la paciencia no se fabrica sino que se cultiva cotidianamente desde que nos levantamos hasta cuando descansamos. Hoy más que nunca debemos ejercitar la paciencia para no enfermarnos, significa soportar pero al mismo tiempo APROVECHAR todo lo que esté a nuestro alcance, significa DETENERSE, MIRARSE mientras esperamos lo mejor.

Gracias por tu paciencia y no olvides tomarte tiempo para CONTESTAR…Y VIVIR MEJOR.

Acción solidaria: valorar a los que te tienen paciencia

Trabajo interior: cóomo hago mis cosas?, sé paciente...

 

LA PACIENCIA SE CONTAGIA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

el valor del Amor 482

  Tema: VALOR DEL AMOR Estimada Persona elegida   Hablar del tema es muy amplio, fácil pero difícil al mismo tiempo, ya que se trata de cada...