jueves, 25 de agosto de 2022

El valor del Sacrificio 544

 

 


EL TESORO DE NUESTRA VIDA…..LOS VALORES HUMANOS

Sentir y caminar con el perfume de  los valores

 

Tema: VALORAR EL SACRIFICIO

Estimada persona elegida:

 

Con la mirada puesta en  el bien de toda persona, nos acercamos para reflexionar y tomar conciencia sobre este valor tan poco valorado en algunos aspectos, se trata del SACRIFICIO, donde muchos dejan la vida, con mucho sudor y entre sufrimientos viven buscando una mejor calidad de vida. Es bueno tener la actitud de reconocer, valorar el sacrificio de los que pudieron darte una mano o te dieron una oportunidad, muchas veces dejando su tiempo y hasta  de comer para que pudieras estar mejor. Todos sabemos de lo que cuesta ESTUDIAR, TRABAJAR, levantarse, luchar y caminar con sacrificio. Hoy nos permitimos motivar a que hablemos y todos podamos valorar el sacrificio, considerando que en la sociedad en algunos casos hay muchas exigencias y demandas, donde comodidad, y la dejadéz hacen perder el sentido del sacrificio. El valor del sacrificio es aquel esfuerzo extraordinario para alcanzar un beneficio mayor, venciendo los propios gustos, intereses y comodidad.”, esto nos dicen pero lo cierto será TOMAR CONCIENCIA, abrir los ojos y darnos cuenta de nuestro propio sacrificio que nos llevará a cuidar y apreciar un poco mas las cosas y los momentos como los logros en nuestra vida. Todos en alguna manera nos hemos sacrificado y esto no puede quedar en el olvido, debemos expresarlo y con la mirada de reconocimiento celebrar todo el sacrificio transitado. Gracias por tu sacrificio y ayudarnos a seguir reflexionando, no temamos a seguir sacrificándonos por una sociedad mejor, algún dia serán tu corona y tus frutos.

Compromiso solidario: valorar y reconocer a las personas que observamos su sacrificio.

Trabajo Personal: observar tu sacrificio y con honor difundirlo

 

Facebook: fortaleciendo valores

 

 


 

 

Oración
Gloria al P y al H y al ES

 

Gracias por motivarnos a reflexionar sobre el SACRIFICIO

Danos tu sabiduría para valorar el sacrificio de los demás y que nuestra vida sea un reconocer a tantos que se sacrifican por nosotros.

Ven con tu sabiduría a despertar la conciencia y a valorar a tantos que dejan la vida por nosotros.

Bendice a todos los que de una manera u otra se sacrifican por los demás, Gracias Señor porque tù te sacrificas para darnos viva y vida en abundancia.

Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR