martes, 16 de agosto de 2022

Personas autenticas 538

 

Mar del Plata - Argentina

 

Vivir, sentir y  caminar con valores

 

Tema: SER PERSONAS AUTENTICAS

 

Estimada persona elegida:

Nuestro anhelo de seguir buscando lo mejor para nuestra sociedad, hace que continuemos el camino con el fortalecimiento de valores, donde se trata de cultivar nuestros conocimientos y llevarlos a la practica en los compromisos y la vida cotidiana. Hoy nuestro tema define a cada uno, todo necesitamos SER una PERSONA AUTENTICA, porque muchos necesitan de TU FIDELIDAD, TU COHERENCIA en el decir y hacer las cosas, todos necesitan tener un “libro abierto” a quien preguntar o refugiarse en medio de situaciones críticas. La persona autentica es fiel a sus principios y convicciones, es una persona que no tiene miedo y responde siempre pensando. Por ello habla lo necesario, está cuando lo necesites o te dice “no puedo”. Ser autentico es ser ORIGINAL, concreto, es una persona de experiencias que sabe escuchar y te presta atención en lo que le planteas. Seamos personas autenticas para que los problemas materiales y situaciones no nos aplasten ni tampoco nos haga perder lo que somos.

Muchas son las personas autenticas, a las cuales agradecemos de cultivar su mente y contagiar sus valores desinteresadamente. Para ser una persona autentica se hace necesario tal vez de modificar algunos actos y capacitarse un poco mas considerando que te pueden necesitar y hacer tanto bien.

Compromiso solidario: Valorar a las personas que conoces y apoyar a los que te piden un consejo

Trabajo Personal: me identifico como una persona AUTENTICA?

 

Facebook. fortaleciendo valores


Oración:

Gloria al P y al H y al ES

Gracias Padre por darnos la oportunidad de hacernos responsables con la creación y todo lo que nos confiaste

Bendice a todos tus hijos para que seamos responsables en el amor como en el vivir de cada dia

Dános la fuerza para responder con responsabilidad lo que otros esperan.

Y bendice a todos los que se hacen responsables y de una u otra manera nos acompañan en este camino de la felicidad. Gracias Señor

Con Cariño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR