martes, 16 de agosto de 2022

Nuestra responsablidad 535

 


-

Mar del Plata - Argentina

 

Vivir, sentir y  caminar con valores

Tema: NUESTRA RESPONSABILIDAD

Estimada persona elegida:

Todos estamos invitados a repensar nuestros compromisos y DEBERES ante las situaciones y demandas que asumimos en los distintos aspectos de la vida. Hoy es oportuno desde la libertad,  buscar el bien y la felicidad de toda persona o quien lo requiera.

La responsabilidad es nuestra carta de presentación, es la llave de la confianza y el descanso de quien espera, por ello debemos “hacernos cargo” de esa confianza depositada. Todos hacemos un esfuerzo por conservar nuestra responsabilidad, donde muchas cosas y decisiones no dependen de lo personal,  pero si,  lo que esté al alcance,  comenzando por escucharte y ayudar en lo que más se pueda, esto con respecto al trabajo. Nuestra responsabilidad lo requieren las familias, el amor, la sociedad, el trabajo, el medio ambiente y en todos los ámbitos, es así que debemos tomar conciencia si queremos estar mejor, comenzando por las pequeñas cosas que nos pidieron o nos comprometimos  y si por alguna razón no llegamos,  es mejor saber decir “no llego”…reconocer los limites es parte de la responsabilidad.

De nuestros deberes responsables depende mucho nuestro futuro, por ello no debemos “jugar con la confianza” y tratar de hacer bien lo que tenemos que hacer.  

Desde la responsabilidad debemos tomar carta en el asunto y revisar algunas situaciones sin culpar a nadie, sino aprendiendo y dando lo mejor personalmente con el fin de que todos  nos sintamos  mejor. Gracias por hacerte responsable y ayudarnos a difundir nuestros valores.

Compromiso solidario: ayudar a hacerse responsable con prudencia…

Trabajo Personal: revisar nuestras tareas y compromisos

Facebook. fortaleciendo valores



Oración:

Gloria al P y al H y al ES

Gracias Padre por darnos la oportunidad de hacernos responsables con la creación y todo lo que nos confiaste

Bendice a todos tus hijos para que seamos responsables en el amor como en el vivir de cada dia

Dános la fuerza para responder con responsabilidad lo que otros esperan.

Y bendice a todos los que se hacen responsables y de una u otra manera nos acompañan en este camino de la felicidad. Gracias Señor

Con Cariño



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR