jueves, 29 de septiembre de 2022

El destino 549

 



EL TESORO DE NUESTRA VIDA…..LOS VALORES HUMANOS

 

Tema 549: HACIA DONDE VAS? EL DESTINO…

Estimada persona elegida:

 

Nos acercamos para compartir esta inquietud que se trata de preguntarnos HACIA DONDE VAMOS, cual es nuestro destino desde la libertad que tenemos, o qué estamos haciendo para caminar cada día al destino de la FELICIDAD que nos proponemos. Hablar del destino tiene mucha relación con lo trascendente, pero en lo que nos planteamos es solo motivarnos a buscar el horizonte, caminar hacia donde sabemos lo que es bueno o donde está lo que deseamos vivir. El destino es un llamado, una invitación, una oportunidad a que existe algo más allá de lo que pensamos. Muchas de las experiencias que vivimos será parte de ese destino que nadie sabe o simplemente se cree por lo que nos abocamos a vivir el presente anhelando algo mejor en el futuro. Nuestra propuesta es acercarnos a caminar juntos hacia el DESTINO en el ámbito de la felicidad, por ello, nos detenemos, sacamos el “mapa de la mochila” o nos fijamos en el GPS hacia donde queremos ir.

Este planteo puede ayudarnos a no “aferrarnos” a cosas y momentos, porque la vida supone “estar en camino” y en esto hay mucho que renunciar y considerar que debo seguir luchando, caminando siempre atento hacia donde nada puedo llevar mas que lo que hemos sembrado en la vida, tal vez los frutos puedan hablar de que has tenido un buen destino en hacer tus cosas bien y ahora gozas de la felicidad plena en la vida disfrutando de los frutos. 

Compromiso solidario: aprender y valorar a las personas que dan frutos.

Trabajo Personal: Detenernos y preguntarnos hacia donde quiero ir? 

 

Facebook: fortaleciendo valores

 


  

Oración

DEL BUEN DESTINO

 


Gloria al P y al H y al ES

 

Querido Dios, que eres MI DESTINO,y mi descanso, bendice a todos los que caminan hacia TI conla esperanza del gozo eterno

Dános la gracia de no aferrarnos y seguir caminando con la mente fresca y el almma atenta a tu encuentro cada día

Dános la fuerza del espíritu para levantarnos y seguir buscando el destino de la felicidad.

Gracias por tu llamado, tus deseos y el destino final del abrazo y el goso eternos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR