jueves, 22 de septiembre de 2022

Las habilidades 548

 


Tema: NUESTRAS HABILIDADES

 

Estimada persona elegida:

 

Esperando te encuentres bien, salimos a tu encuentro para seguir reflexionando. En esta oportunidad se trata de DETENERNOS para observar nuestros tesoros, o sea nuestras habilidades, nuestras capacidades y cualidades con lo cual estamos haciendo nuestras cosas o podemos emprender lo que tanto anhelamos en la vida. Las habilidades que te dejaron tus ancestros o aprendiste desde niño o simplemente has estudiado y hoy conservas esta HABILIDAD para hacer bien las cosas en bien de los demás.

¿Cuál es tu habilidad? ¿en qué te desempeñas?, seguramente tendrás algunas de ellas que puedes hacer feliz a los que te rodean. Es hora de sacar lo que tenemos dentro y expresarlo, como así también  ponerlo a la disposición para nuestro bien. Muchas personas habilidosas han logrado mucho éxito en sus emprendimientos, otros están aún dormidos con su tesoro en el bolsillo. “Las habilidades personales ayudan a crecer tanto personal como profesionalmente.”, nos dicen algunos conceptos

Pero lo cierto es que las habilidades ES VIDA, ES FRUTO, y debería expresarse con gratitud, honor y pasión, porque ella será la luz que muchos están esperando. Gracias por tus habilidades encarnadas en tus palabras, en tus manos y acciones.

 

Compromiso solidario: valorar a las personas HABILIDOSAS.

Trabajo Personal: escribe tus habilidades

Facebook: fortaleciendo valores




 

Oración

DE LAS HABILIDADES

 


Gloria al P y al H y al ES

 

Padre, me diste tantas habilidades, pero nunca permitas me aleje de tu corazón y que mi habilidad de buscar tu voluntad sea mi deseo y mi pasión

Gracias por abrirme los ojos y observar mis habilidades

Que nada retenga y pueda compartir todas mis  habilidades para bien de los que me necesitan.

Bendice a todos los que tienen y enseñan sus habilidades

Despierta con tu espíritu a los que les diste habilidades y la tienen oculta por miedos o cansancios

Gracias por tu habilidad de enseñarme a AMAR.  Amen


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR