viernes, 10 de septiembre de 2010

La Vida


C.R.E.E (Centro de Recuperación espiritual Ecuménico)
Tema Nº8: LA VIDA

Por Francisco Vacazur: Consultor y apoyo espiritual. Atención personalizada
0223-155176865

LA VIDA…
es un don, un hermoso regalo de Dios, es un TESORO que brilla según nuestra responsabilidad y libertad, vale más cuanto más la hacemos brillar, es un río sin final.
Nos hace falta CONTEMPLAR LA VIDA con ojos de agradecimiento y admiración; muchos no disfrutan de la vida por ignorancia o por demasiados problemas o cosas que opacan la luz de la vida.
Definir la vida no es otra cosa que PONERSE A VIVIR...sacarle el jugo y saber que debemos respetarla. Dios nos dió la vida porque pensó en cada uno, por eso todos estamos llamados a dar vida a través de gestos mas profundos que salen del alma. No podemos truncar la vida y malgastarla en vicios o racionalizarla tanto que muchos hasta se olvidan de disfrutarla.
La vida es un libro abierto está lleno de historias y hechos que vamos dejando. Caminar en la vida y desde la fe es acercarnos y saborear la verdadera Vida que es Dios. Nunca es tarde para volver a empezar a vivir en serio, saquémonos el gusto de vivir con libertad y con inteligencia.
Tal vez mañana la vida tenga otro sentido para tí, porque ya no pensarás en la vida sino que la vivirás, celebrarás y admirarás y cada minuto que pase será parte de tu vivir, cada gesto que hagas para con los demás serán huellas de tu vida y expresión de tu corazón.
Dios nos ayude a vivir lo que nos dió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR