viernes, 17 de septiembre de 2010

RAZONES PARA LA ESPERANZA

C.R.E.E (Centro de Recuperación espiritual Ecuménico)
Tema Nº9: Razones para la Esperanza
Por Francisco Vacazur: Consultor y apoyo espiritual.
Atención personalizada- consultas 0223-155176865 – Patagones 747 los viernes.

La esperanza es un regalo que Dios tiene para todos, la esperanza depende de nuestra libertad y responsabilidad. No hay esperanza si yo no la transmito o me lo creo. Debo ser una persona de esperanza. Es una RESPUESTA personal a todos los que esperan de mí. Tal vez hemos perdido la esperanza porque hemos sufrido algún fracaso, o simplemente hemos perdido todo hasta las ganas de vivir, por eso hoy te digo que la ESPERANZA es posible aun en la enfermedad, la tristeza, y mientras puedas respirar concientízate que lo ultimo que se pierde es la esperanza. ¿Cómo? ENCARNANDO EN TUS VENAS y en tu alma, que no todo esta perdido, la esperanza es un llamado y una necesidad de SER una propuesta para tu alrededor, Tú puedes ser la esperanza para tu familia, para la sociedad, para tu hijo o tus padres, no depende mucho de lo que tienes o hagas, sino de lo importante que eres, por eso la esperanza nace cuando uno comienza algo con pasión, con amor, con confianza y fe. La esperanza está en tus manos solo tienes que darla para darte cuenta que también otros esperan de ti.
Hoy es un día de esperanza y Dios quiere verte bien por eso te pido que seas la esperanza de El. Que Él te haga signo de esperanza en el mundo que vivimos y recuerda que los que te quieren esperan de vos….
Hasta la próxima.

T cuento 1: ayer me senti tan esperado en el basural, fuimos con mi amigo raul y Beatriz, la verdad cuando uno se queja demasiado y se descontenta con la comida queda lejos a esta pobre gente que son como 35o en el basural soboreando de un pedacito de corazon que se manifesto en un sandwch
T cuento: ayer me entregaro la tarjeta verde del mehari tengo un auto, me lo pude comprar gracias a mi trabajo de artesanias y otros... que grande voy a poder llevar las tablas de serf al mar y caminar por la arena con el auto porque es de carroceria de plastico como siempre lo quise tener en fion..sueño cumplido 1
T cuento 3: este sabado tengo la charla donde tocaremos el tema que puse arriba, lo hacemos en una pizzeria y bueno vendra el que tiene que venir, yo invito y doy..la charla y lo que junte es para organizar la comida para los hermanos cartoneros, que se haga como Dios quiera
T cuento 4 hoy es dia de las llagas de san Francisco, me fije y tengo tantas llagas en mi alama que solo Dios sabe me las pueda curar y transfromar en su paso de misericordia
Dios los guarde a todos y espero todos se sientan bien....agradezco a Dios los que no han perdido la memoria ni el corazon de que aun seacomo sea soy su hermano en Jesús, y me dedico a alimentar el alma de los que quieran....
bendito sea mi Dios por siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR