lunes, 27 de septiembre de 2010

¿me acepto? ¿como soy? ¿que dicen de vos?

C.R.E.E (Centro de Recuperación espiritual Ecuménico)
Tema Nº10: La Aceptación de si mismo y de los demás
Por Francisco Vacazur: Consultor y apoyo espiritual.
Atención personalizada- consultas 0223-155176865 – Patagones 747 los viernes.

Acercándome a tu corazón siento el gusto de compartir el tema de la ACEPTACION que no es otra cosa que ASUMIR lo que eres, lo que tienes, tus defectos y virtudes, no es un resignarse y vivir con la frase “es lo que hay”, se trata de saber lo que soy y lo que tengo en mi vida, no puedo desvalorizarme por los defectos que tengo ni puedo permitir quedarme anclado por lo que otros piensen de mi. Por esto Aceptarme tal cual soy significa: CONOCERME, reconciliarme conmigo mismo, amarme como soy y no fingir ni caer en las redes del miedo, de la vergüenza ni del que dirán….
Aceptar a otros es reconocer que el otro no es mas ni menos que yo, que tiene virtudes como defectos, por eso no puedo quedarme solo en lo que pienso del otro sino que me permito conocer antes de hablar, reconocer antes de anular a una persona, todos somos hijos de Dios, debemos aceptarnos como hijos amados por El, debemos aceptar que hay un Padre que espera vernos felices cada dia a pesar de nuestras actitudes. Estemos felices como somos…..
Dios nos bendiga y nos ayude a aceptarnos tal cual somos… ¿quien eres?
Hasta la próxima…..

NOti 1: bueno fue una semana medio movidita con muchas cosas, entre ellas seguimos el ir a nuestro paraiso: el basural
Noti 2: me fui a Sierra de las ventanas..fue hermoso, hay que dejarse sorprender si se puede hay que vivir y salir disfrutar d elo que tenemos
Dios los guarde a todos...
Noti 3: me olvidaba de lago lindo que el pasado sabado se realizao unn reitirito mini, en casa del diacono Saponaro, hablamos del tema de LA ADMIRACION ¿que piensas?,...todo s epuiede admirar mientras lo quieras ADMIRAR y no te confromes con solo mirar...
Dios los benidga a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR