sábado, 23 de octubre de 2010

el poder del agua bendita

C.R.E.E (Centro de Recuperación espiritual Ecuménico)

Tema Nº13: EL PODER DEL AGUA BENDITA

Por Francisco Vacazur: Consultor y apoyo espiritual.

Atención personalizada- consultas 0223-155176865 – Patagones 747 los viernes.

http://francisco-recuperacionespiritual.blogspot.com/



Existen muchos males, “que las hay las hay”, ¿no?, algunos comercian y juegan con la necesidad y los miedos de la gente. Yo te diría: NO TE DESESPERES, existen las brujerías, los “hualichos” y las supersticiones, pero existen también la FE , y el Amor de Dios. Hay muchos males que afectan nuestro caminar y nos quita la paz como las cosas cuando nos va mal, si es así no hay que tener miedo, por tanto no creamos en el mal, porque él ya cree en nosotros y su misión es vernos derrotados ¿le vas a dar el gusto?, Por eso con la fe y “el agua bendita” siempre tratemos de vivir tranquilos, nadie puede saber mucho de nuestro futuro, algunos lo aciertan o adivinan, pero es la fe de cada uno lo que es verdadero, tampoco quiero ponerme en contra de nadie, solo digo lo que pienso y desde la experiencia que vivi; donde las cosas no me salen tan bien como pensaba pero voy descubriendo lo nuevo con un poco de fe y anhelo de dejarme sorprender por la misericordia y la providencia de Dios, por tanto ésta es mi seguridad.

Por otra parte hay males que solo se echan con la oración, en este caso lo dice el mismo Jesús que tuvo encuentros fuertes con el mal pero su fe lo llevo a completar su misión, Con esto quiero decirte que no estas solo/a. mantengámonos en contacto con Dios y usemos el agua bendita para bendecir nuestras casa y objetos, como asi también signemos a nuestros niños cuando están asustados o medio pasados de roscas, por algo es BENDITA…y tiene poder para sacar los demonios , el agua es vida, purifica, lava y por eso te invito a tener siempre un poco de agua bendita para espantar las envidas, y los males que se encarnan en personas débiles que se hacen malos

Hasta la próxima….¿necesitas agua bendita?...búscala…es gratis.

Noti: 1: el pasado sabado tuvimos un encuentro con algunas madres, en la jornada espiritual que realizamos en la pizeria Puente Alsina donde vivimos una experiencia de Dios cercano, que nos ama con corazon de madre..alli cantamos, tomamos cafe y mucha torta de varios gustos, Gracias a Mati que tiene una banda pero vino èl solo con su voz a impregnar nuestra vida dandonos una hermosa melodia con sus voz...gracias a los que participaron, con los pesos que juntamos estamos realizando nuestro segundo almuerzo para los hermanos cartoneros.
Noti 2: ando en mi auto llevando gente, aveces llevo algun cartonero que va con su carro lleno de carton y su niño a la par, asi es que si pudieramos parar el auto al menos darle un caramelo, no sabes la alegria de sorprender...si te animas sorprendé... veras la felicidad y el cielo que estas buscando....
Noti 3: junto a unos amigos que cumplieron 50 años de casados: rezamos en la grutita frente al mar y desde alli entre lagrimas y el corazon derretido de agradecimiento por el amor le dijimos a Dios:_ GRACIAS POR EL AMOR.
Noti4: luego de atender gente en mi consultorio, donde espero a gente que necesita de mis oidos y mis palabras como algun momento de paz senti que mi mision continua y no tiene fronteras por eso sigo esperando en patagones 747, y ayer fue genial., si necesitas sabes que estoy..
Noti 5: me encuentro escribiendo este mail desde Buenos Aires, estoy agradeciendo a Dios por la vida de Mi hermana Magui que cumple sus años, mejor dicho CELEBRA sus años, como asi tambien nos encontramos con mi hermano Luis de Salta. y ruego a Dios nos siga acompañando
Dios guarde a todos y que cada dia sepamos vivir el presente con anhelo y en la verdad.....Fuerza a todos , buen fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR