sábado, 30 de octubre de 2010

¿PORQUE NO SOY FELIZ?

CREE
CENTRO DE RECUPERACION ESPIRITUAL ECUMENICO

Francisco Vacazur
Consultoria y asesoramiento Espiritual
Email. recuperacionespiritual@live.com.ar.
Consulta y turnos al tel: 0223-155176865 - 155696532

TEMA: Nº 14:¿Porque no soy feliz?
Porque somos CIEGOS, SORDOS Y MUDOS....y a veces extraterrestres...
Tenemos una vida y no ADMIRAMOS, nos acostumbramos siempre a mirar lo negativo y nos olvidamos que la vida es un regalo hermoso, un libro que el final lo pone Dios y tu responsabilidad, por eso DESPIERTA a la felicidad, no nos durmamos en los laureles ni en las oscuridades, no permitamos que nuestra sordera se caracterice solo por los gritos y nos perdamos la melodía de la naturaleza y de las personas que nos aman. ¿Por qué nos soy feliz? Porque tal vez nos hemos alejado de lo verdadero, de nuestro Creador, hemos perdido el horizonte y nos hemos dejado engañar por los conceptos de felicidad, tal vez porque tenemos el concepto de que felicidad es tener todo, pasarla bien, andar a la moda, y tener siempre el protagonismo falso, creerme que no soy nada o de que no me falta nada. ¿Qué es la Felicidad?, no será otra cosa que empezar HOY, admirando lo que tengo: ejerciendo mi inteligencia...mi sabiduría, la prudencia, la piedad y por sobre todo tengo la capacidad de AMAR, por eso si quieres ser feliz: ¡DÀ con amor!... no temas dar. Primero a Dios, luego a tus amigos y hermanos, no pongas prejuicios, de lo contrario sera una felicidad a tu medida y no lo que esperabas. Por que ser feliz no depende solo de uno, sino de lo que otros sienten al verte y lo que repercute tu presencia y tus gestos. Yo creo que Dios debe sentirse feliz cuando respondemos con los actos de corazón, creo que una persona es feliz cuando otro reconocen y puede confiar en uno, creo que ser feliz es una tarea de cada minuto, Dios me da la vida para vivirla y no truncarla con mis desesperaciones o por lo que no tengo. Quiera Dios que la felicidad no se nos vaya de las manos o cuando tengamos que partir recien nos desesperemos en ser feliz,.Por eso sè feliz HOY..antes que sea tarde. MIra a tu alrededor ¿que recibiste en la vida? DISFRUTALO....agradecelo…
Mira si el mar, o un árbol no es feliz entregando sus semillas y sus frutos...observa si la madre tierra no es feliz simplemente dando vida y acunando las nuevas semillas... Sè feliz estés donde estés y como estès..Dios camina a la par tuya, si no sos feliz es porque talvez no has confiado y nos te has dejado ayudar, por eso sè feliz escuchando, mirando y gritando a los cuatro vientos que vale la pena vivir..
hasta la próximo momento de felicidad.

Noti 1: siempre igual, sigo escribiendo al corazon, mis cartas o mis pensamientos no los dejo guardado en el bolsillo, ni en la memoria, lo grito a loscuatro vientos porque dentro mio hay un alma que esta inquieta de verte feliz porque dios se merece un hijo feliz como vos, por eso cuento con vos como lector..te deseo toda la felicidad, basta de preguntas solo disfruta de mi hoy....
Noti 2: ayer estuvimos con mi amigo Raul y Adri entregando un momento espiritual a los jovenes de MIRAMAR, donde el mar es testigo y la gente que vivio este momento de dios sabe que el amor y la felicidad es posible, porque va dentro nuestro solo aveces por nuestra desesperacion nos estamos perdiendo el horizonte..asi poasamos entre cafe, torta y una excelente musica, porque ahora predicamos en los cafes..o donde nos lleve el espiritu, que lindo es salir y dar..
se murio nuestro Amigo Nestor...¿que paso? asi fue y a lo mejor pronto te toca partir a vos, asi es que cuidate, disfruta..vivi, celebra antes que sea tarde y dejes viudo o viuda a alguien especialmente al AMOR...
Noti 3: Como pasaste el censo? a mi me encontrò con una motosierra en las manos, mientras se acercaba la maestra y no queria entrar a mi domicilio porque yo tenia preparado dos sillas,mate y un gesto pero....de a poco aflojò y charlamos un rato...de censo y se fue contenta, ese dia me puse a arrgeglar mi parquecito y se esta conviertiendo en el PARAISO DE LOS PRIMORDIALES, asi s el llama mi casa donde vivo por ahorasolito con dos perros amigos de los mas hermosos.
Noti 4: que lindo queda el coche limpio. El mehari que tengo es hermoso y el otro dia le saque las puertas ahora que hace calocito le sacare el techo es un descapotable asi es que se lo ofreci al obispo si lo quiere usar de obispomovil o en alguna procesion....
Noti 5: soy feliz...porque tengo hoy una nueva familia...creo y siento me aman. Gracias a todos que son parte de mi alma, admiro y por siempre agradezco a mi gran familia franciscana como a todos los que me conocen. Dios nos ama y nos quiere felices, y estoy empezando de nuevo y creo vale la pena, comencemos bicho que hasta ahora estamos periendo tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR