martes, 16 de noviembre de 2010

para y para quien....

CENTRO DE RECUPERACION ESPIRITUAL
Tema Nº 16: ¿Para qué y para quién vivo?
Francisco Vacazur



Muchas serán las respuestas y las preguntas ante este confronte contigo mismo.
¿Para quien trabajo? Tanto sacrificio….Para mis hijos…para mis padres, para tener un poco mas, para progresar en lo que tengo, para sentirme feliz, para tener un presentismo, una reputación...para volverme loco….en fin muchas respuestas, como por ejemplo para vivir, para sentirme bien…

¿Qué respondo? Me parece que la respuesta pueden ser muchas pero diría: ¿para qué y para quién vivo?, VIVO para Dios y desde alli encuentro una respuesta, dado que El es mi CREADOR, y me creó para amar a los demás con gestos concretos como a mi mismo. Por eso AMAR significará una actitud, una responsabilidad, una respuesta a los que me rodean, una respuesta a mi mismo, no es solo un sentimiento sino un sentido a mi vocación:

Sería bueno parar y preguntarme ¿para qué hago todo esto? ¿para mi? – seguro que si, no solo es sentirte bien sino que la vocación de cada uno es una respuesta y talvez estas preguntas te cuestionen e invite a darle una mejor calidad a tu vida.

Por ejemplo si vivimos para los demás en algun momento se irán, te desilusionarán o simplemente dejaste todo por ellos, por eso es necesario preguntarte desde el corazón ¿para que y para quien vives? Para que seas feliz haciendo lo que haces, que luego sirva a los demas genial, por tanto no reprimas lo que sientes. Y ¿Para quién? Para Dios, para vos, para ti es la vida que te dieron, a ti te encomendaron la misión del amor…la misión de sentirte y hacer feliz. Esta pregunta necesita una respuesta y un compromiso personal. Si aun no sabes responder pregunta a Jesús para qué y para quien vivió: vivió para su Padre y desde alli su misión de amar y salvar a todos. Yo daría vuelta la pregunta primero para quien..si digo para Dios trato de descubrir el rostro de Dios en las personas que amamos por eso me juego todo, lo hago todo sin interés, vivo para amar…porque el otro se merece lo mejor, sin dejar de lado al sentido de mi vida, Dios.

Hasta la próxima espero no olvides de preguntarte todos los dias ¿Para quien vives? ¿para qué haces todo lo que haces?





Consultoria y asesoramiento Espiritual
Email. recuperacionespiritual@live.com.ar.
Turnos y consultas: 0223-155176865 -155696532


Noti 1: como pasaste el fin de semana? joya....hay gente que anda bien a pesar de que las cosas suben, otros se van, otros ya no estan, otros protestan pero siempre hay una buena cara al mal tiempo, tuvimos visitas de varios lugares, nuestra ciudad empieza a tomar color de verano, ya sacaron el cartel de QUILMES Y COMIENZA el festival de cine donde vos sos el primer actor ¿como te sientes?
Noti 2: esta por jugar dos equipos fuertes boquita y river. Pero las cosas no cambian todo sigue igual pero muchos estamos perdiendo el sentido festivo ¿será que hay muchos problemas? bueno es bueno tener una personalidad, ayuda a mantener la identidad...y felicidades...
NOti 3:realizamos una jornada espiritual en la pizzeria y estuvo de diez...la gente puede hablar yo podria decir muchas cosas pero lo que cada uno vive es cosa de Dios, creo que es hermoso salir un poco, muchos cumplen con su religion yo apuesto a que sea un momento gratuito de corazon, que sea hablar de Dios entremedio un cafe, una torta, no nos privemos delos momentos para nosotros mismos, muchos olvidan esto y vivmos postergando cuando Dios nos quiere unidos, que no seamos ajenos a su llamado, por eso siempre espero
cuidate mucho que tengas buena semanita....
pancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR