martes, 9 de noviembre de 2010

TENES ANHELOS???

CREE: (CENTRO DE RECUPERACION ESPIRITUAL ECUMENICO)

Apoyo, animación y acompañamiento espiritual, resolución de conflictos familiares y personales

Dir. Francisco Vacazur

http://francisco-recuperacionespiritual.blogspot.com/

Si necesita una consulta personal: Cel 223- 155176865 recuperacionespiritual@live.com.ar

Atención los viernes en Patagones 747. tel 4756995



Tema: Nº 15: Los anhelos


Es un honor el de tener anhelos, no hay que perderlos, son los sueños prácticos que van dentro nuestro interior, es parte de nuestra decisión y es necesario preguntarse ¿CUAL ES MI ANHELO? con solo preguntármelo empiezo a ponerme en camino hacia los anhelos de ser feliz o tener esto o aquello. Talvez los impedimentos son muchos, pero mientras tenga la vida los anhelos se van realizando en la medida que uno tenga las ganas y la conciencia de: YO PUEDO, YO DEBO..cada día debemos tener anhelos para vivir, para hacer el bien. Tener anhelos significa que estamos vivos, que no todo está perdido que es mi RESPONSABILIDAD de mantener vivo este anhelo, porque de esta manera empiezo a sentime y a ser feliz. Los anhelos no se fabrican, no son fantasías porque se trata de nuestra fuerza interior, se trata de una actitud frente a la vida.

De los anhelos que tengamos depende nuestro alrededor, porque si nos ven felices, con sueños hermosos, y que tenemos la motivación del anhelo provocamos e irradiamos la felicidad que se expresan en nuestras miradas tanto como en nuestros gestos.

Mantener el anhelo es mantener encendida la llama del deseo de querer y aspirar a un poco mas sin caer en la ansiedad. Mis anhelos no deben ser derribados por la costumbre y la rutina ni por el yo no tengo o no me sale. Creo que Dios puso este tesorito del anhelo en nuestro interior porque cree en nosotros y que un día culminará en el encuentro final con El, aquien le preguntaremos ¿porque hiciste una persona tan feliz y tan hermosa como yo? Mmm… modestia aparte, solo que el deseo de encontrarnos felices es minuto a minuto y talvez tengamos que comenzar ¡YA!, con lo que tengo y con lo que soy ¿cuales son tus anhelos?.... comienza desde abajo como los horneros, hacen su casita buscando el barro y así se sienten felices volando y pronto en su nueva casita....
Dios te regale el anhelo de ser feliz cada día, comenzando en este instante. Hasta la próxima semana

NOTI 1: fue un fin de semana hermosopero probado porque llovia y salia el sol...disfrutamos d elos que tenemos y lo que hay...algunos pudimos comer algo a aire libre luego salir corriendo con la parrilla al hombro..asi es hay que estar preparadosss dispuesti a salir y no instalarse en cualquier lugar ni situacion...
NOTI 2: salir un poco ayuda porque encerrado en casa es bueno peor el mar espera espectadores, las flores esperan tu visita y asi todos esperan verte bien por eso no al encierro en algunos casos disfrutar d elo que Dios nos da, ¿sabes cuantos querrìan estar frente al mar? y nosotros que estamos cerca ni s quiera salimos...
NOTI3: programa de radio estoy tratando de preparar mi produccion, el programa se llamará TE ESPERO HOY...EN.. y sera cada dia de la semanas de lunes a viernes, solo estoy buscando sponsor...asi es que pronto a la radio mi voz en mar del Plata, mi alma apostando al bien y a dar de lo mejor, saliendo a buscar almas...
NOTI4: hasta los animales.. es como si hablaran los bichos, estaba rezando y me acompañaron dos perros que lloran a la par mia como se alegran cuando salgo y llego, que hermoso es saber mirar los momentos....si tenes mascotas amalos...no lo revientes a patadas
NOTI 5: el pasado jueves entregamos un presente a una de las grandes mujeres de la empresa, digo esto por su buen corazon, y el reconocimiento es hermoso y hay que expresarlo con gestos y por s puesto algo hermoso...asi nos hizo alegrar y nos sacò una sonrisa...¿reconocez a los que te dieron una mano? dale que es hermoso hacerlo...

Que tengan buenisima semana hasta la prox....
Dios los guarde a todos y cada dia nossintamos amados e hijos del Creador..no lo olvidemos

1 comentario:

  1. Muy buenas tus reflexiones. Espero conocerte uno de estos días. Deseo que consigas los sponsor y tengas tu programa de radio pronto...

    ResponderEliminar

SOPLIDARIDAD CON AMOR