sábado, 18 de diciembre de 2010

LA ESPERA

C.R.E.E (Centro de recuperación Espiritual Ecuménico)
Tema Nº 18: LA ESPERA.
Por Francisco Vacazur-
Esperar...
¡Qué momento!... esperar es todo un acontecimiento, una actitud humana que dice mucho, tanto para el que espera como para el que se siente recibido. Esperar…. ojalá sea una actitud abierta a la novedad, con ganas de recibir a tu invitado, todo preparado, ansioso de que llegue ¿Cómo te gustaría que te esperaran?....haz tu lo mismo. Hoy nos toca esperar lo mejor, la felicidad, la Navidad , algún familiar, el aguinaldo...en fin, mucho acontecimiento para esperar, por eso mantén los ojos abiertos…con una sonrisa y buen dispuestos…no vaya a ser que pasen de largo, por eso esperar desde la fe, es saber que algo nuevo va a pasar, que no todo está perdido, y que mi actitud desde Dios siempre espero lo mejor. Esperar no significa dejar que pase el tiempo sino disfrutar de lo que viene, ponerle el condimento y saber que viene algo lindo.
Una madre embarazada espera a su hijo con amor, un padre que su hijo estudia lo espera con ilusión, un Dios que nos ama espera vernos felices, por eso SENTITE ESPERADO, porque eres muy importante….y sabe que espero verte bien con toda tu familia.

*
*HOLA. *
*Con Dios*
*en mi alma, con*
*todo mi cariño y mi*
*fe, deseo mil felicidades*
*Para vos y toda tu familia*
*que se merecen por siempre lo*
*mejor en esta Vida, mientras caminas*
* con amor, alegría, esperanza, comprensión*
* * * ** * * y con mi propuesta: * * * ** * *
con honor C.R.E.E.
todo es posible
porque Dios ES……


Francisco. Vacazur
Mar del Plata. Bs.As
cel. 0223-155176965
Email: recuperacionespiritual@live.com.ar

nOTI 1: Por la hermanan lluvia hemos suspendido nuestro BRINDIS CON LOS CARTONEROS, por eso lo cambiamos para el dia jueves 23 a las cinco en una cartonera, donde tenemos preparada bolsitas con dulce de leche, fideso guantes y ropa...¿que mas? bueno e slo que pudimos conseguir con amor ¿porque los cartoneros? porque un dia vi alli al NIño Dios....asi de simple


NOti 2: esta semana va a ser de loco: nosotros en la empresa tenemos: fin del torneo de futbol...baile en esperanto con 200 invitados y tenemos que ir de facha ¿que me pongo?mmmm ya tengo mi ropita lista y voy acompañado
Noti 3: el lunes tenemos a las ses un encuentor espiritual para dejarnos sorprender por Dios ¿que nos trae?....un momento de oracion,la gente lleva alimentos, a canmbio de un almuerzo en Costa del Sol, luego slaimos a soprender,...es una forma de preparar la navidad ¿que es???
Noti4: todo saldra de diez bueno seguimos preparando esta fiesta d ela sfiestas,. luego seguiremos
gracias a todos los que me dieron una mano y asi seguimos a delante....todo tranqui.
Dios nos acompañe ...porque cada uno se merece lo mejor...basta de prejuicios y hacernos sentir mal..tenemos que abrirnos a la novedad, a lo bueno a lo que hoy Dios nos hace VIVIR, por esto Gracias Señor.....bendito seassss Mi Dios pequeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR