jueves, 23 de diciembre de 2010

SUEÑO DE DIOS

Tema Nº 19
Sueños…
23 de Diciembre de 2010
¿Cuáles son tus sueños?
Me lo dijo un amigo por eso creo que la Navidad tiene que ver mucho con esta propuesta de preguntarte sobre tus sueños. Me interesa saber no por chusma, sino por que quiero rezar por ello o agradecer por lo que se te dió. Los sueños nos mantienen vivos, no son todas ilusiones, es para hacerlo realidad cada dia con la fe y el amor. NO se trata solo de tener o no tener, sino de saber esperar, de abrirse a la novedad, o simplemente despertarte; a lo mejor ya el sueño está cumplido pero seguimos con el rostro de lastima.
Haber cumplido los sueños es desplegar una sonrisa, elevar el alma, agradecer a Dios y a los que te dieron la posibilidad. Haber cumplido un sueño es FESTEJAR…dejarse sorprender y porque todo es posible para el que cree. ¿Cuál será el sueño de Dios? Mmm… si es un Padre seguramente su sueño será verte mas feliz que nunca, será amarte y que te sientas amado. ¿Cuál es el sueño de la persona que amas?, se lo preguntaste? A lo mejor en pos de la felicidad puedas ayudarle a cumplir sus sueños, talvez seas el ángel que Dios puso en su camino para cumplir ese sueño añorado. NO todo se compra, se hace realidad paso a paso, con esfuerzo y paciencia mirando y disfrutando de lo que Dios te ha dado…
Feliz de ti si aun sueñas ser algo o tener algo pero pobre de ti si te has apropiado de ese sueño y no lo valoras ni lo disfrutas..asi es que es mejor caminar con esos sueños que morirse soñando sin haber vivido.
Dios te bendiga y que esta NAVIDAD sea vivir parte del sueño de Dios, manifestado en el perdón, la unión, la alegria, la admiración, la fuerza y la pasión por la vida y el amor

Nota 1: Sacamos brillo a las baldosas: ¿Cómo? Bailando en ESPERANTO..Felices con mi gente querida de la empresa, se organizó un baile pizza libre y canilla libre...todos bañados en espuma nos sentimos felices…Gracias a la empresa

Noti 2: AYER EN EL BASURAL muy feliz de encontrarme con gente que desde hace cinco años siguen con la misión de llevar un vasito de agua, nada mas que esta vez es pollo y hamburguesas..y mi charango por supuesto a full, en medio de la basura bailamos como Dios manda.

Noti 3; HOY el NIÑO DIOS se hace carne; en la fiesta de los cartoneros, sorteamos un carrito y le daremos una bolsa de amor llena de alimentos y ropa,… ya no tengo que pedir en los sermones ni ser cura manguero ahora soy un hombre de fe que Dios camina dándome lo que necesito para mis hermanos asi es que gracias a los que rezan y a los que dan..que sea de corazón, sin que se los pida…¿Dónde está LA CARIDAD?

Noti 4: RECUERDOS…como extraño a la gente que me ayudaba en este tiempo de Navidad pero hoy sigo armando el pesebre con gente de otra religión, bailamos otras canciones, el brindis es el momento de oración mas fuerte y el empujón para que vayan a misa o cumplan con sus preceptos es una pellizcada al alma y a cada uno ¿Qué festejamos? Una NUEVA VIDA, UNA NUEVA NOTICIA ¿TE ENTERASTE? O estas pensando en el ananá fizz que es mas barato… Dios nos ayude

Noti5: anoche mirando la luna hermosa, frente al mar con mi auto descapotable, sidra en mano, dos copas, y en la memoria la gente que me viene en ese momento a la memoria, dije ¡salud!!!, y estaba acompañado con la persona que Dios puso en mi camino para vivir este momento…y es un angelito que sonríe y me mira el alma.

Noti 6: ARBOL DE LOS SUEÑOS: puse en la entrada de la empresa una tarjetita con un regalo para cada uno y alli van mis deseos que se cumplan los sueños, y ojala que mañana a las doce de la noche levantando nuestras copas vayamos un ratito a la memoria y al fondo del alma y expresemos: GRACIAS DIOS por la vida…Gracias Dios por haberte encarnado en mis venas, Gracias Dios por acompañarme y salvarme de los momentos oscuros, Gracias Dios porque veo la luz porque tengo brazos que pueden abrazar a todos los que me recuerdan con amor, a mi familia, a tanta gente que se cruzó en mi camino, Perdón a todos los que hice mal o se siente desilusionados por mi actitud pero no los voy a defraudar hoy sigo trabajando para el AMOR y soy amigo de Jesús…por eso con El te digo: TE AMO.
En nombre de mi madre la Virgen a quien mañana elevaré mi quena a las doce y algo para decirle que nos guarde y nos ayude a seguir buscando la voluntad de Dios,
FELICES FIESTAS!!!! Y una buena Noche, que sea linda porque vos podes, estés solo o acompañado, enfermo o sano, lejos o cerca, todo se achica y se hace fiesta: FESTEJÁ!!!! REZA, AGRADECÈ..


Con cariño
PANCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR