miércoles, 30 de marzo de 2011

dice mi Maestro y tambien yo

PERDON POR MI DISTRACCION PERO ES NECESARIO DECIRTE QUE

EL DEMONIO EXISTE Y ANDA BUSCANDO AQUIEN DEBORAR, LO SIENTO POR VOS SI NO CREES…PORQUE YO A VOS TE QUIERO FELIZ, SONRIENTE, EN PAZ Y QUE SEAS INSTRUMENTO DEL BIEN

dice JESÚS : Lc 11, 14-23

Jesús estaba expulsando a un demonio que era mudo. Apenas salió el demonio, el mudo empezó a hablar. La muchedumbre quedó admirada, pero algunos de ellos decían: "Éste expulsa a los demonios por el poder de Belzebul, el Príncipe de los demonios… Pero si Yo expulso a los demonios con la fuerza de Dios, quiere decir que el Reino de Dios ha llegado a ustedes. Palabra del Señor.

¿Qué te digo?

Ojo con los demonios, se encarna en las personas, algunos quedan mudos, otros hablan mucho y destruyen con la indiferencia y con sus actitudes y sus palabras. El Demonio existe asi como existe la felicidad y el único que tiene el poder para sacar los demonios es DIOS. ¿Cómo andas con El?. Algunos signos de que el demonio se encarna en una persona es cuando se dedica a hacer el mal, se prende en las cosas malas y se vuelve ciego porque cree que nadie puede con él, y también cuando no dice nada y se queda mudo, porque no tiene nada lindo para decir, por eso para espantar al demonio no solo hace falta agua bendita sino un corazón firme y bondadoso lleno de fe….

Buena Jornada para todos los que pasan por nuestra rinconcito de Dios.


Francisco Vacazur
Cel : 223-5176865

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR