viernes, 1 de abril de 2011

caricia para el alma nº 31

Una caricia para tu alma. Nº 31:
Por Francisco Vacazur:
Tema SER AGRADECIDOS con Dios y con los demás
¿Qué tal?, espero estés bien, de mi parte proponiéndote un tema que hace a la persona, que hace a ser un buen hijo de Dios, porque RECONOCE, sabe y se da cuenta que recibió muchas cosas y oportunidades para vivir una vida tranquila y feliz, aunque no lo seas por otros motivos y situaciones personales como problemas familiares y económicos. Deseo con toda mi alma que siempre seas agradecido; primero con DIOS, que permite en estos momentos escribirte y tal vez estar cerca de ti. ¿Qué recibiste de Dios?...si no fuera El, no serías NADA, por eso te invito a romper tu orgullo y ser agradecido, esto te cambia la cara te anima y dan ganas de estar a tu lado. Sentirse amado por Dios es hoy una nueva oportunidad para vivir y ser felíz. Lo otro que te pido es ser agradecidos con los demás…. Algunos te sacan canas verdes pero no todo es pálida, hay muchas cosas lindas que tenemos que aprender de los demás y sinó espera que algún día te sorprenderán…porque cambiarán y te reconocerán, todos tenemos la capacidad de dar y a veces tenemos que agachar la cabeza y pedir, por eso es mejor ser agradecidos con todos, con tus padres, tus hermanos y tus hijos, con tus clientes y personas que guardas en el alma. El agradecimiento es una de las llaves de la felicidad, es un tesoro que puede abrir muchas puertas. Para agradecer a Dios hay formas; yo lo hago asi: Gloria a Padre, A Hijo y al Espíritu Santo…(cada gloria es una rosita que va a cielo) parezco un Gil, pero mi misión es AGRADECER a Mi Dios así, y escribo esta carta para agradecerte a vos y a tantos que están en mi memoria y hoy mas que nunca porque festejo mi cumpleaños, por eso desde ya quiero agradecer porque tengo una nueva oportunidad para vivir y ser feliz. Dios los bendiga a todos, muy agradecido por su comprensión, escucha y confianza, y mil disculpas si ofendí a alguien.
Hasta la próxima….
Consultoria y asesoramiento Espiritual
Email. recuperacionespiritual@live.com.ar.
http://francisco-recuperacionespiritual.blogspot.com/

Atención - Consulta y Turnos al 155176865.-
Viernes y miércoles en Patagones 747. Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR