jueves, 7 de abril de 2011

caricias para el alma

DECIRSE CRISTIANO Y SER FELIZ ES DEJARSE ABRAZAR CADA DIA POR JESUS.
Jesús le dice a tu alma : Jn 5, 31-47


"Si yo diera testimonio de mí mismo, mi testimonio no valdría. Pero hay otro que da testimonio de mí, y yo sé que ese testimonio es verdadero… Estas obras que yo realizo atestiguan que mi Padre me ha enviado. Y el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Palabra del Señor



¿Qué puedo compartirte?
Que muchas cosas lindas y felices dependen del testimonio que demos como cristianos, como hijos y amado de Dios. Cada uno sabe hacer cosas maravillosas, cada uno puede enseñar y ser una excelente persona, pero si sabemos que esto viene de Dios, las cosas tienen otro sabor, por eso te propongo que hablemos mas de Dios, no vamos a espantar a nadie, con solo decir: “Gracias a Dios”,o “si Dios quiere” o simplemente hacemos las cosas de corazón y con mucho amor será una luz para este mundo que necesita un testimonio serio y concreto. Vos existís si dejás a Dios vivir en tu alma y en tus acto .





volver a los brazos de dios es animarse a vivir y ser feliz porque sos hijo y te sentis mas de cerca el.
Jesús le dice a tu alma : Jn 11, 1-45

"Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?". Ella le respondió: "Sí, Señor, creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que debía venir al mundo". Después fue a llamar a María, su hermana, y le dijo en voz baja: "El Maestro está aquí y te llama". Al oír esto, ella se levantó rápidamente y fue a su encuentro. Palabra del Señor.

¿Qué puedo decir?

LA MUERTE existe, nadie puede agregar un minuto ni quitar un minuto a su vida, nos vamos cuando Dios quiere, pero el que se muere creyendo en Jesús sabe que vivirá eternamente, sabe que no termina acá, sino que su fe lo lleva a vivir junto con Dios. Para el que cree en Jesús la muerte es la puerta a la vida, y esta vida es un paso, por eso hablar de Jesús es hablar de VIDA, y de una felicidad posible. En esta tierra hagamos cosas que llenen de vida, vivamos bien con nuestros seres queridos y digámosle a nuestra alma que vamos en camino hacia la eternidad donde todo es pleno.
Que tengamos un buen fin de semana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR