jueves, 21 de julio de 2011

CONFIAS???

Consultoría Para la recuperación espiritual.
CREE: (Centro de recuperación espiritual ecuménico) Francisco Vacazur
Director
Consultoría para la Recuperación Espiritual
Mar del Plata, Argentina.
Caricias para tu alma. Nº 45
Tema: LA CONFIANZA

Se pueden decir tantas cosas de esta hermosa palabra que hace a nuestra felicidad, pero lo que hoy sale de mi espíritu tal vez pueda servirte para emprender algo nuevo como salir de algo que estás viviendo. He escuchado decir muchas veces que “la confianza mata al hombre” pero bueno; no todo es así. Creo que la confianza es como abrir las puertas del alma a alguien que quieres y responderle con todo tu cariño y gentileza, creo que confiar en alguien es hermoso, es gratificante, es un privilegio tener en alguien en quien confiar. Mirando a Jesús veo que la confianza se hace palabra y en Él podemos ver la confianza en Dios y en los demás. Los hombres somos capaces de desilusionar, pero el amor hace que uno siga confiando aun hasta la muerte, algún día tendrá su recompensa. ¿Cuándo la confianza se convierte en desilusión? cuando lo humano se revela por situaciones que entorpecen el alma y así la confianza se va transformado en un miedo, en una desilusión, por eso con todas mis fuerzas quiero decirte tres propuestas a cerca de la CONFIANZA.

1º. Date cuenta que tenemos un Dios que es Padre y nos ha confiado la vida, las cosas, lo que tenemos y hacemos, si miramos desde allí ¿ mereces que Dios te confíe la vida?. Hasta la salida del Sol Dios lo pone a nuestra disposición, solo queda en nosotros de disfrutarlo o enojarnos. Vivamos con amor de hijo y seamos más felices porque Dios ha puesto toda la confianza en nosotros como lo está poniendo en la presidenta de la nación y en otros para llevar a delante el cuidado de las personas y los bienes. ¿Qué te ha confiado Dios?....

2º Confiar en tus propias fuerzas, en tus valores y talentos. Confía en tus experiencias y consejos, confía en tu propia FE y audacia

3º Confía en los demás, no cierres las puertas porque una vez te desilusionaron, no todo es oscuro, muchos confiaron en las buenas actitudes de la personas y pudieron salir a delante. Por eso VALORA a quienes guardan tu confianza. Hay muchas personas en quienes puedes confiar, por sus obras los conoces…aunque hay algunos que tendrás que perdonar porque te desilusionaron.
De todas maneras riega la confianza con tu oración y actitud. La confianza acrecienta el corazón, y depende de la respuesta de cada uno, si alguien confía en ti SOLO ¡CUIDALO….!
Si alguien te ha defraudado, no lo mires demasiado, solo deja que Dios lo guarde. Si alguien confía en ti disfrútalo, no lo defraudes y ojo que se puede equivocar pero su intención es lo que vale.
Que Dios te regale el don de la confianza. NO estás solo/a Dios te confió LA VIDA, la LIBERTAD, LA FE tus amigos, y tu familia. ¿Qué vas a hacer?
Hasta la próxima ya que estás confiando mientras estás leyendo.



Para mayor información. Consultas y turnos: Contactarse a los teléfonos 0223-15-5581800 /. 460-0154. Secretaria Tel. 223-15-5696532 Email: franciscovacazur@yahoo.com - recuperacionespiritual@live.com.ar
http://francisco-recuperacionespiritual.blogspot.com/

También cerca de tu alma en:
Columna Radial Radial – TV Canal 5 de aire. Revista en línea: Miércoles 15.30 hs. FM del SOL. 100.7
Programa radial: Viernes 19,30 hs. FM Iberoamérica. 100.3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR