viernes, 29 de julio de 2011

CARICIAS PARA EL ALMA: nº 46.


Tema: LA OPORTUNIDAD

Muy buenas…

Espero que al leer este pequeño escrito desde el alma, sea una motivación para que aproveches las oportunidades y te dés una oportunidad para vos mismo.

Hablar de OPORTUNIDAD es como ver al tren que pasa, es como mantener viva llama de la esperanza, algunos se suben y disfrutan, otros no saben para donde ir y viven cuestionando para qué subieron. También existen ciegos y miedosos que no arriesgan, no quieren perdonar y les queda el temor de volver a vivir lo negativo, así muchos dejan pasar la oportunidad por frente a sus ojos. Creo que de alguna manera hay que estar medio despiertos, serenos, tranquilos y en paz para que la oportunidad tenga su provecho, de lo contrario las ansiedades, la impaciencia convierte la oportunidad en un arrepentimiento. Conozco mucha gente que tiene y tuvo oportunidades, lamentablemente las usan mal, encerrándose en su ego y en su interés personal, a esto te digo :¡ojo! que siempre hay otros mas vivo que tú. Hay muchos que tienen la oportunidad de tener un buen trabajo, de escalar muy alto a nivel económico y político y se olvidan hasta de su propia madre, pero al final todos vamos por el mismo camino. Por eso ojo con apropiarse demasiado de las oportunidades y no sacarle el jugo a ese momento. Una persona que aprovechó bien las oportunidades es feliz y agradecida. Ojalá todos tuviéramos la oportunidad de hacer algo y de que nos den una mano. En mi camino conozco gente que no se dá la oportunidad para cambiar y vivir lo nuevo, con esto no digo cambiar de esposa/o, se trata de cambiar los hábitos y las costumbres, romper la rutina sanamente sin renegar y vivir a pleno con lo que se tiene.

Te invito a que te dés la oportunidad de conocer mas a Dios, así te sentirás mas hijo y podrás sentir que la vida y lo que tienes es un regalo de Dios. Hablar de oportunidades es hablar de que Dios nos da a todos la posibilidad. La cuestión está en la respuesta personal y de cómo estamos. Que Dios nos ayude hoy a aprovechar y valorar la oportunidad de tener la vida, la libertad y una familia Que el Espíritu nos sostenga para renovar nuestras fuerzas y ser una persona feliz con las oportunidades que recibimos en la vida.

Dios nos bendiga ya que hoy nos dá la oportunidad de ser feliz con lo que tenemos y lo que nos ha confiando.

Hasta la próxima

Para mayor información. Consultas y turnos: Contactarse a los teléfonos 0223- 155176865/ 155581800 /. 460-0154. Secretaria Tel. 223-15-5696532 Email: franciscovacazur@yahoo.com - recuperacionespiritual@live.com.ar

http://francisco-recuperacionespiritual.blogspot.com/

También cerca de tu alma en:

· Programa Radial: “Te espero hoy”. FM. 100.3. Iberoamerica. Viernes 19,30: Hs

· Columna radial: “Caricias para el alma”: FM 100.7. Fm del Sol. – Canal 5 de Aire. – You Tube: canal5mdp- Revista “En Línea”. Miércoles Hs 15,30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR