viernes, 26 de agosto de 2011

CUIDARSE ES AMARSE

Una caricia para tu alma Nº 50
Dir. Francisco Vacazur

Tema: cuidar de mi propia persona…
Soy Único, e irrepetible, soy importante porque soy un hijo de Dios; por eso CUIDARSE debe ser lo primero que tenemos que hacer. Lamentablemente no lo hacemos porque tenemos tiempo para todo, menos para cuidarnos; le damos el tiempo al trabajo, a las preocupaciones, a los problemas, a los hijos y amigos como a los seres queridos, ¡cómo nos cuesta decir: ¡“no puedo”!, aunque todo es importante pero…. ¿Quién se ocupa de tí? ¿Qué hacemos para cuidar de nuestra persona? ¿Nos tomamos un ratito para hacer algo por nosotros mismos? Es muy importante CUIDARSE, ocuparse de nuestra salud física, mental, espiritual y psíquica. El Amor comienza por uno mismo, si estamos bien podremos hacer muchas cosas para los demás, si nos cuidamos, desde la forma de hablar hasta de vestirnos, la vida se tornaría en algo mas hermoso.
Cuidarse físicamente debe ser lo primero, Gastar en una camisa o en un buen calzoncillo como así también las mujeres en unos aros o un anillo hacen a la hermosura del Creador; aunque la sonrisa y el corazón valen mas que muchas de estas cosas.
A nivel espiritual ¿con quien compartes tus problemas? ¿Cómo va tu relación con Dios?, es bueno sintonizar la frecuencia del amor porque es el arte de vivir felíz, sobre todo dando gracias a Dios por lo que somos y tenemos, acompañada de una sonrisa entera y sincera como el alma llena de paz y bondad.
Todos estamos llamados a cuidar de nuestra persona, sobre todo valorando lo que Dios ha hecho en nosotros, por eso ¡ojo! con lo excesos y las tentaciones que desfiguran no solo el rostro sino destruyen el amor propio. Cuidarse es decirle “si a la vida y al amor” es responderle al Creador y hacer feliz a los que te admiran y te están esperando para descubrir lo valioso que eres…
Dios te guarde y dé la sabiduría para corregir tus errores como la capacidad de cuidarte un poco más…hasta la próxima.



Para mayor información.: Contactarse a los teléfonos 0223- 155176865/ 155581800 /. 460-0154. Secretaria Tel. 223-15-5696532 Email: franciscovacazur@yahoo.com - recuperacionespiritual@live.com.ar
http://francisco-recuperacionespiritual.blogspot.com/
También cerca de tu alma en:
• Programa Radial: “Te espero hoy”. FM. 100.3. Iberoamerica. Viernes 19,30: Hs
• Columna radial: “Caricias para el alma”: FM 100.7. Fm del Sol. – Canal 5 de Aire. – You Tube: canal5mdp- Revista “En Línea”. Miércoles Hs 15,30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR