viernes, 5 de agosto de 2011

estamos cansados???

Una caricia para tu alma Nº 47
.
Tema: “Estoy cansado/a….”

He escuchado muchas veces esta frase en todos los ambientes, en la familia, en el trabajo, algunos cansado de su esposo/a, de sus hijos, los hijos de los padres, otros cansados de estudiar…siempre cansados….Lo bueno es reconocer que estamos cansados pero debemos tomar la frase con precaución porque si decimos siempre que estamos cansados ya nadie nos dará la confianza o algo lindo para hacer o simplemente invitarte a una fiesta ¿porque? “Porque estas cansado/a…”. Te propongo cambiar el vocabulario, y descansar un poco mas, propongo que te animes a contagiar vida, alegría de vivir y disposición para hacer algo nuevo. Estar cansado significa paralizar las cosas lindas que sabes hacer. Vivir con una persona que siempre está cansada dan ganas de no llegar a casa porque talvez uno es parte de su cansancio. Es bueno reconocer que estamos cansados, pero cuidado con repetirlo tanto porque esto se nos va convirtiendo en una actitud que no ayuda a relacionarnos ni a sentirnos bien con nuestra propia vida..
¿Estás cansado/a? ¿de qué?....hay que hacer algo ¡ya!, porque el mismo cansancio apaga la esperanza y el camino se va convirtiendo en tinieblas, y así el corazón tanto como la mente no logran ver la luz, y no hay lugar para las cosas lindas ni lugar para disfrutar de lo bueno que tenemos y hacemos
Que Dios nos ayude a vivir mas descansados, será cuestión de organizarnos un poco y tomar una actitud en la vida, frente a lo que es mas importante y separar las cosas que no nos ayuda a vivir bien. Muchos cansados seguramente se están perdiendo de gozar de la belleza de la naturaleza como de las cosas lindas que Dios, tu familia, tus amigos te proponen.
¡Fuerza!, que no te agarre el cansancio…o sinó anda a dormir….tal vez mañana descansado pueda contar con vos, ¿sigues cansado/a? vé a descansar antes que la enfermedad te lleve a dormir y luego a ya no te puedas parar ni caminar…solo descansa, disfruta de lo que tienes a mano, y por supuesto reza mucho, déjate ayudar por Dios que todo lo puede. Orar es descansar en el corazón y en la confianza en Dios.
Hasta la próxima que la Virgencita te contagie su valor para cantar las maravillas de Dios. Un corazón aliviado, descansado puede encontrar la paz y el encanto por vivir.
Dir. Francisco Vacazur
Consultoría Para la recuperación espiritual.
CREE: (Centro de recuperación espiritual ecuménico)
Email. recuperacionespiritual@live.com.ar. http://francisco-recuperacionespiritual.blogspot.com/
Atención - Consulta y Turnos al 155176865.- 155581800

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR