viernes, 18 de noviembre de 2011

LA TRANSPARENCIA

Caricias para tu alma Nº 62
Por Francisco B. Vacazur
La Transparencia
En estos tiempos es necesaria la TRANSPARENCIA porque las necesidades son muchas y ésto lleva a requerir confianza, porque si somos transparentes en lo que somos y hacemos tendremos credibilidad y nuestra persona brillará como un tesoro inagotable.
Nuestra credencial de confianza tanto como los frutos dependen de esta actitud que llevamos dentro, ya que se trata de nuestra persona, de nuestra responsabilidad, de nuestra forma de ser y pensar, como así también de la educación que hemos recibido de nuestros mayores.
Hablar de transparencia en estos tiempos nos remite a un gran desafío personal: ser claros en nuestras conductas, honestos en el pensar y el sentir, serhonrados con lo mucho o lo poco que tenemos, sersinceros con Dios y con los que depositan su confianza en nosotros. Ésto significa ser una luz en nuestra sociedad, en nuestra familia y en nuestro entorno, porque es en esa condición cuando descubrimos quiénes somos y resultamos apropiados para lo que nos propongamos hacer y para lo que esperan de nosotros. Los robos, la ingratitud, la indiferencia, el engañoso poder, la falsedad, pueden ser derrotadas por personas que viven la transparencia, porque hacen lo que dicen desde lo profundo de su alma.
Si no te sientes transparente o temes a mostrar tu corazón en ese desafío, cree que aún estás a tiempo de comenzar hoy, porque aquí se medirá tu coraje y capacidad de vivir. ¿Cómo se consigue la transparencia? ¿Vale la pena? Pregúntale a tu corazón y a las personas que te aman: ¿Qué quieres que digan de ti? Hasta la próxima semana. DIOS - que es SUMAMENTE TRANSPARENTE- te bendiga.
Para mayor información.: Contactarse a los teléfonos 0223- 155176865/ 155581800 /. 460-0154. Secretaria Tel. 223-15-5696532 Email: franciscovacazur@yahoo.com -recuperacionespiritual@live.com.ar
También cerca de tu alma en:
* Programa radial: VIERNES 20 HS A 21: TE ESPERO HOY….recuperando valores
· Columna radial: “Caricias para el alma”: FM 100.7. Fm del Sol. – Canal 5 de Aire. – You Tube: canal5mdp- Revista “En Línea”. Miércoles Hs 15,30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR