viernes, 16 de diciembre de 2011

EL GOZO

Caricias para tu alma Nº 66
Diciembre 2011
www.bienestarinterior.com.ar
- http://francisco-recuperacionespiritual.blogspot.com
Por Francisco B. Vacazur

EL GOZO

Es hablar de algo que estamos perdiendo y se nos está yendo de la mano. Algunos andan tristes y preocupados por todo, muchos son los problemas que nos hace perder el encanto por vivir. Muchas veces ya no gozamos de tener una familia, de sentirnos vivos, de hacer algo por alguien, de compartir la mesa y tener un plato de comida. ¿Dónde esta el gozo?
Dentro nuestro interior, es un sentimiento que hay que RESCATAR, y se lo expresa en la sonrisa sincera que atrae los buenos deseos y contagian el gozo por la vida.
Vivir con gozo significa sentirse FELIZ, satisfecho, honrado, privilegiado y es una luz que alumbra la oscuridad del aburrimiento como espanta los problemas que vivimos a diario. Pidamos a Dios nos dé el gozo de la creación, el gozo de dar la vida por los demás, el gozo de ayudar y realizar lo que nos gustaría que hicieran con nosotros mismos. Gozar de la vida no es despilfarrar, sino es vivir con sentido, es darle el valor a las cosas y al esfuerzo como a las personas que hicieron algo por ti. El gozo está al alcance de todos y quiera Dios que sintiendo el gozo de ser sus hijos disfrutemos de la creación y de lo que podemos realizar con nuestra buena intención. Sintiendo el gozo de tener una familia aprendamos a valorar y a reconocer todo lo que hicieron por cada uno de nosotros. Hoy el gozo de Dios será vernos como hermanos, seguidores y defensores del amor. Mi gozo es verte feliz empezando hoy, continuando una feliz Navidad y un hermoso año nuevo. Que con el gozo de Dios podamos decir ¡SALUD!!! POR TI Y POR MI.
Que Dios los guarde siempre por siempre y La virgencita nos ayude a caminar en el camino del bien. Hasta la próxima.

Para mayor información.: Contactarse a los teléfonos 0223- 155176865/ 155581800 /. 460-0154. Secretaria Tel. 223-15-5696532 Email: franciscovacazur@yahoo.com - recuperacionespiritual@live.com.ar
También cerca de tu alma en:
* Programa radial: VIERNES 20 HS A 21: TE ESPERO HOY….recuperando valores
• Columna radial: “Caricias para el alma”: FM 100.7. Fm del Sol. – Canal 5 de Aire. – You Tube: canal5mdp- Revista “En Línea”. Miércoles Hs 15,30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR