viernes, 9 de diciembre de 2011

¿COMO NOS PREPARAMOS

Caricias para tu alma Nº 65

Diciembre 2011

www.bienestarinterior.com.ar

- http://francisco-recuperacionespiritual.blogspot.com

Por Francisco B. Vacazur

PREPARAR-SE... Ingenieros 1601, esquina ace

Estoy hablando de PREPARAR-SE . Darse el tiempo para uno mismo, sentirse amado, reconciliado, a gusto con lo que hacemos y sentimos. Para esto hace falta echar una mirada interior y preparase para ser feliz. Esto significa un ejercicio, un tiempo, un lugar en la presencia de Dios donde seguramente nos daremos cuenta lo valioso y lo importante que somos. Digo esto porque siempre estamos acostumbrados a preparar las cosas, el arbolito, la comida, la fiesta, todo es para los demás y ¿tu?...”nadie da de lo que no tiene”, por eso invito a preparar el alma, creo que somos privilegiados, que somos únicos, y capaces de hacer y vivir una fiesta mejor, creo que somos capaces de sacar lo que nos hace mal y perdonar a los que nos han causado muchas heridas. Cuando uno se prepara interiormente es como acomodar la casa para que venga alguien a visitarte, donde seguramente vas a darle lo mejor. Nuestro interior necesita esta misma actitud. No hay fiesta ni felicidad si no se prepara. No existe comida si no nos animamos a cocinar lo mejor, no hay invitado si nos abrimos las puertas, asi es el interior, ¿Cómo puedes sonreír si no brota de lo profundo?, ¿Dónde está la paz interior?... muchas cosas significan PREPARAR-SE, como así también una forma de prepararse es sorprender y dejarse sorprender.

Prepararse significará por tanto darse cuenta del detalle que Dios tuvo con nosotros, somos seres perfectos, somos ángeles y santos, solo hace falta ejercerlo, vivirlo, sentirlo y cuando nos demos cuenta será que hemos preparado bien el interior. Si aprovechamos estas fiestas para prepararnos un poco mas tal vez viviremos la vida de una manera distinta sacándonos los miedos, disfrutando de lo que tenemos y somos, gozando de la creación como de la presencia del Dios vivo que está y camina a nuestro lado.

Con todo mi cariño PREPARÉMONOS, porque seguramente Dios todavía tiene algo nuevo para decir y hacer en nuestro corazón. Creo que en este trance de preparación encontraremos cosas bellas que están guardadas en nuestro interior, tal vez sea hora de sacar las cosas buenas, renovar lo que está gastado, animarse a desplegar el alma con una simple oración preparando el corazón: ¡VEN SEÑOR JESUS….!!! ¿estás PREPARADO?..dejate sorprender…

….hasta la próxima…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR