viernes, 2 de diciembre de 2011

sorprender y dejarse sorprender

Caricias para tu alma Nº 64

Diciembre 2011

www.bienestarinterior.com.ar

- http://francisco-recuperacionespiritual.blogspot.com

Por Francisco B. Vacazur

SORPRENDER Y DEJARSE SORPRENDER... Ingenieros 1601, esquina ace

Se trata de una actitud que debemos cultivar porque es una forma de decir que estamos vivos, que somos capaces de expresar lo que uno siente, y lo demuestra en acciones concretas, especialmente con las personas que amamos y las tenemos presente en nuestra memoria..

Vivimos en una sociedad donde los problemas y lo material muchas veces son las que predominan en nuestras vidas, pero nos olvidamos de ponerle el “sabor” a lo que hacemos, sorprender con un llamado telefónico o simplemente hacer algo lindo para la persona que amamos es la CALIDAD DEL ALMA, de educación y reconocimiento. Existen también actitudes negativas como sorprender a nuestros seres queridos con algo malo, y en esto debemos evitar porque no hace bien ni nos sentimos bien. Sorprender es ser capaz de ingeniarse y buscar la manera de decirle al otro que te interesa, que eres agradecido y se lo merece. ¿Cómo sorprenderemos?...¿que podemos hacer?¿como sorprenderás en estas fiestas?

Se acerca una fiesta importante, por eso es hora de vivir la fe, donde el amor, y otras actitudes no se compran sino que dependen mucho de cada uno. Ojalá nuestra preparación sea SOPRENDER y dejarse sorprender, estar esperando y preparado para recibir lo mejor que Dios nos quiera dar. Vivir cada día feliz y sobre todo la FIESTA DE LA NAVIDAD es vivir en actitud de sorprender y romper con estructuras y costumbres, es jugarse con lo que menos se piensa, es volverse un poco loco y dar de lo que tienes, hacer algo que la persona que lo reciba nunca mas se olvide de ti. Sorprender es salir al paso, olvidarse de los errores y perdonar como reconocer lo bueno que posee cada uno. Hagamos un mundo de sorpresas…hagamos realidad los sueños de las personas que amamos, estamos a tiempo: HOY PODEMOS SORPRENDER CON ALGO LINDO...elegí a la persona y sorpréndelo con tu propia actitud y responsabilidad.

Todos podemos cambiar el mundo si somos capaces de sorprender con el bien disfrutando de lo que hacemos y haciéndonos cargo de nuestros errores. Que Dios nos regale la sabiduría para hacer cosas lindas….hasta la próxima…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR