jueves, 1 de marzo de 2012

DISFRUTAR de lo que somos, lo que tenemos y seremos

Caricias para el alma: Nº 71
Febrero: 2012.
Tema: DISFRUTAR.
Es un acto humano que debe estar al alcance de todos porque nos ayuda a encontrar el BIEN ESTAR INTERIOR, por lo tanto seremos felices si comenzamos por disfrutar, sacarle el gusto, saborearlo, sentirlo porque el disfrutar es un regalo de Dios y responsabilidad personal mas allá de las situaciones y problemáticas que vivimos. Te entrego tres claves y llaves para tu felicidad en el ámbito del DISFRUTAR.

1º DISFRUTAR DE UNO MISMO: es muy importante, disfrutar de tus talentos, de tu comida, de las cosas buenas que haces, de tus errores y aciertos, porque allí aprendes a ser mejor persona, disfrutar del lugar que te toca vivir como la oportunidad de hacer algo por ti. Disfrutar de ti mismo de tu sonrisa, de tu pureza interior y de la vida que aun posees es seguir con el ritmo de la creación.

2º DISFRUTAR DE LOS DEMAS: de la familia, de los que te aman, de las personas que un día te dieron una mano, de las cosas mas hermosas que te regalaron, de la confianza de los que esperan de ti, disfrutar de tus padres e hijos es el camino para la felicidad.

3º DISFRUTAR DE DIOS: Es una tarea y un modo de vivir. No se trata de saber rezar el Padre Nuestro, sino de saber a quien estamos hablando, por eso disfrutar de Dios es disfrutar de la creación, de la Palabra de Dios y de todo lo que Dios pone en tus manos, nunca dejes de disfrutar porque siento que hemos perdido esta capacidad por las demasiadas cosas que hacemos, a veces comemos tan apurados que no disfrutamos del plato de comida hecho con amor y delicadeza, El exceso de trabajo nos convierte en máquinas y nosotros somos HIJOS privilegiados con el don de la libertad y la capacidad de disfrutar: ¿estás disfrutando de esta lectura?, estás disfrutando del tiempo que estás viviendo?, el disfrutar contagia, atrae, forma y verás que disfrutando conocerás ángeles de Dios que está a tu alrededor para darte una mano. Pido a Dios que nos dé la gracia de disfrutar un poco mas de nuestra vida, porque pasa el tiempo y ojalá cuando nos tengamos que marchar para el cielo podamos irnos felices de haber disfrutado a todo trapo de los que somos, lo que tenemos, los que nos dieron y de la esperanza de sentirnos cada dia mas amados por el mismo Dios que nos ha creado. Hasta la próxima.
Que Dios nos guarde y nos acompañe
www. bienestarinterior.com.ar.- Consultas: 0223155176865. - O223- 47998865.
Email: franciscovacazur@yahoo.com - recuperacionespiritual@live.com.ar
http://francisco-recuperacionespiritual.blogspot.com/

También cerca de tu alma en:
Columna Radial Radial – TV Canal 5 de aire. Revista en línea: Miércoles 15.30 hs. FM del SOL. 100.7
Programa radial: Viernes 18 - 19 hs. FM Iberoamérica. 100.3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR