viernes, 9 de marzo de 2012

LA FIDELIDAD

Caricias para el alma: Nº 72
Marzo: 2012.

Tema: LA FIDELIDAD.
Muchos se preguntarán sobre este tema que involucra a nuestra persona como a las personas que amamos. Creo que ser fiel es el honor de una persona, es la felicidad, la contención y el paraíso en la tierra. Para esto tenemos que pensar la fidelidad como una respuesta personal al AMOR, como el acto de la lealtad, la confianza y el respeto a si mismo y a los demás.
FIDELIDAD A UNO MISMO: porque somos creados, únicos e irrepetibles, debemos ser fieles a la PALABRA, para dar credibilidad, debemos ser fieles con lo que sentimos y queremos hacer, ser fieles a si mismo es pensar en el cuidado de la vida, de los tiempos y de todo lo que poseemos o recibimos, ser fiel cuesta mucho porque es la expresión del corazón, es la mirada de amor que tenemos que ponerle a nuestra propia vida, nadie da lo que no tiene.
Por eso otra clave para la felicidad es SER FIEL A LOS DEMÁS, hablo de matrimonio, de parejas, de personas que amamos como hijos, padres, amigos: Ser fiel es responder con sinceridad sin mentiras y engaños que solo lo cultiva nuestro interior. La fidelidad se sostiene con un diálogo fluido y confianza entera, de lo contrario si el alma está vacía la respuesta será la infidelidad.
FIDELIDAD A DIOS. Mas allá del pecado o de cosas que nos enseñaron, se trata del corazón, Dios nos ama y merece serle fiel, esto va mas allá de las reglas porque se trata del alma. Es el sentimiento que nace y brota del interior de una persona que se da cuenta que cree, ama y espera lo mejor de la vida y para los demás. Ser fiel a Dios no es castigar el cuerpo, ni prohibirse, sino de RESPONDERLE como él es fiel sacando el sol día a día aunque no encuentre respuesta de valoración de nuestra parte. La fidelidad pasa por DAR, PERDONAR,, Y RESPONDER con gestos concretos ya sea espirituales como cosas concretas frente a la imagen de Dios que son las personas que amamos y nos aman.
Ser fiel es un desafío, pero vale la pena dejar los razonamientos y prejuicios para dar el salto con el alma extendiendo las manos y sintiendo desde lo mas profundo el AMOR SIN CONDICION Que Dios nos ayude a ser fieles. Hasta la próxima

www. bienestarinterior.com.ar.- Consultas: 0223155176865. - O223- 47998865.
Email: franciscovacazur@yahoo.com - recuperacionespiritual@live.com.ar
http://francisco-recuperacionespiritual.blogspot.com/

También cerca de tu alma en:
Columna Radial Radial – TV Canal 5 de aire. Revista en línea: Miércoles 15.30 hs. FM del SOL. 100.7
Programa radial: Viernes 18 - 19 hs. FM Iberoamérica. 100.3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR