lunes, 10 de diciembre de 2012

Creo en Dios ¿Porqué…?, y si no creo, ¿porque? .Nº 106





Esperando te encuentres muy bien en estos tiempos donde ya se habla de las fiestas como de tantas cosas que vivimos. Con todo esto salgo al paso para decirte que tengo el honor de presentar un pregunta ¿CREES EN DIOS. ¿Por qué? Porque hay tantas razones para creer, primero que: reflexionando y mirando me di cuenta que no soy una piedra, tengo rasgos de tu imagen que supera mi entendimiento y por sobre todo lo maravilloso de poder mirarse, caminar, sentir, gustar, hablar y oír…¡ESTAMOS VIVOS ¡ ¿Cuál es otra razón? Si miramos alrededor, tenemos desde la hormigas hasta el mosquito que te está picando que te habla de un Dios que te está volviendo loco y probando tu paciencia. ¿Dónde está? En tus propias narices, en los árboles que crecen, en el pasto que aunque le pongas un piedra encima sale buscando el sol, en la belleza y la inmensidad del mar, acariciando tu rostro con la suave brisa  de un aire puro, en las montañas como en la sonrisa de un niño, en la ternura de una madre como en el consejo de un anciano. Todo me habla del Creador. Creo en Dios porque es MI PADRE, me aguanta, me da oportunidades de vivir, y seguramente me está acompañando en el caminar de la vida como esperando cuando tenga que partir de este mundo para descansar eternamente en sus brazos. Es mi Padre porque en los momentos mas oscuros me hizo entender que la noche no es eterna y tiene su amor siempre presente. Mi Dios es SUPER GRANDE, es débil como el niño del pesebre, tan humano como el hombre abandonado en la cruz, Sencillo, Compañero, Camino, Luz y Verdad que no buscó la riqueza de este mundo, ni se dejó engañar por lo pasajero, por eso cada día enseña con su Palabra que la vida es el Tesoro, quien la cuida la hace brillar, quien la ama y no se apropia es el elegido que sonríe, ayuda, ama y es felíz en las buenas y en las malas, que guarda en su alma la compañía y la fuerza de Dios. Dios es amigo, y hay muchas razones para creerlo aunque muchos de sus servidores acomodan las ideas, pero te invito solo a abrir los ojos, sacarte el gusto de conocerlo y sentirlo cada dia y observando que hay muchas cosas que nadie las podría hacer. Talvez los problemas, tu propia comodidad y razonamiento a veces te alejan de un Dios que te salvó y te hizo ver grandes cosas...en fin eres libre de creer o no. Las razones para no creer también son muchas pero lo dejo a tu alma cuando te declaras que no conoces a Dios es porque talvez no has mirado mucho a tu alrededor o simplemente te lo han contado y has tenido experiencias malas por malos testimonios o tal véz crucificado en el enojo como en el olvido de un Dios que dice ser tu Padre. En el mundo hay muchas razones y problemas: niños que mueren de hambre, guerras, corrupción e intereses personales, políticos y religiosos que destruyen el amor y se olvidan de su propia misión, hay muchas razones pero solo como amigo te invito hoy a sentir  mis manos sobre tu hombro para decirte que: eres libre, que vales mucho y que eres inteligente, elegido para vivir en este mundo disfrutando de buenas cosas en el ámbito del amor, como la paz a tu alrededor. Que Dios nos ayude a preguntarnos siempre si vale la pena creer o no, es bueno cuestionarse. ¿Porque creo?, necesito tu respuesta,  ¿Por qué no creo? Necesito amarte con el amor de Dios. Hasta la próxima.


Oración:

Señor Dios del Amor
Me has creado e invitado a vivir, acompáñame en este caminar
concédeme la gracia de no olvidarme de los buenos momentos
 y el cariño que tienes por mí.
Si me he alejado o me he acostumbrado
ayúdame Señor a sentir que eres mi Dios
 y por eso con toda el alma confío y espero que mañana será mejor.
Gracias por la libertad de creerte o no, gracias por tener la fe
que me hace que no me sienta solo y que ayudar, amar y hablar de ti
sea un placer. Dios mío… mi Padre, amigo y Redentor te amo
y lo expreso en cada cosa que hago, te ofrezco todo lo que sale de mi alma
 sabiendo que sonríes cuando ves a tu hijo sentirte mas cerca que nunca
y espera el abrazo final a tu lado cuando sea la hora
donde juntos para siempre feliz hemos de estar.
Señor muchos mueren sin conocerte, muchos se han acostumbrado a tratarte con miedo. Hoy mi Señor, te pido por todos mis hermanos
Para que  todos entendamos y creamos y sepamos que tienes un cielo preparado
y nos invitas a vivir cada dia con mucho amor y pasión.
Amándonos entre hermanos y salvando al que se alejó
 Gracias por la vida, gracias por todo lo pasado,
 lo presente y lo que viene de tu corazón.
 Te amo Señor…









No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR