viernes, 15 de marzo de 2013

¿en quien CREO? caricias para el alma. Nº 116



https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQz_U4R4In8dJ7Qk4mnmzEsJZVXjT5VyvryNTpiFz3OskZujLWNeg 
Oración del CREER.

Señor mío y Dios de mi vida,
Creo en ti porque observando mi vida siento que no puedo añadir un pelo a mi cabeza ni dar un paso si no me lo permites. Enséñame a creer en los demás para aprender de sus errores como de sus virtudes, sus aciertos como sus oscuridades. Te ruego me ayudes a creer en mí ya que cada paso que doy es por tu misericordia y bondad, Permíteme descubrir que soy tu hijo y si no te creo es como vivir sin sentido y no haber nacido.
Dáme la gracia de creer y cultivar esta actitud asombrándome y dejándome invitar por la creación, despierta mis sentimientos y dale a mi inteligencia la apertura del creer para tener la dicha de vivir y disfrutar cada momento  que tengo que atravesar. Gracias Señor por que cada mañana espera y crees en mi, me confías la vida y con libertad esperas de mi respuesta de corazón. Amen

Aportando una caricia para tu alma
Con la confianza que siento me permito preguntarte. ¿EN QUIEN CREES?. Si crees en Dios vamos a tener que hablar de El, entregarse a su voluntad, hacer lo que nos pide, vivir al estilo de la creación donde nos encontramos con la respuesta de que la vida tiene un sentido, nada es por casualidad, todo tiene un motivo y creer en Dios es creer en el amor, es saborear lo que tenemos y por sobre todo sentirse esperado en el fin de nuestras vidas. Si creemos en Dios hay una relación por la fe, que nos permite decir tengo un Padre que me ama, y la razón de nuestro credo será amarlo, buscarlo, esperarlo y respetarlo.
Para aportar a tu alma creo necesario CREER EN LOS DEMAS, o sea creer en las personas que Dios te pone en el camino, las personas que te aman y esperan lo mejor de ti, para esto hay que creer en sus consejos sanos, en sus experiencias, como también perdonar sus errores. Creer que hay buena gente que tiene los mejores deseos para tu bien, ante esto debemos apreciar todo lo que nos enseñan, desde un niño hasta un animal. Debemos creer en los demás y aportar con lo que sabemos. En estos tiempos donde los miedos, las desconfianzas y otras cosas nos alejan haciéndonos sentirnos seguros de si mismo por lo que creo no es bueno. Si queremos que nuestro creer tenga frutos, vamos a tener que aprender a contemplar y esperar, escuchar y observar. Con todo esto te invito a CREER EN TI MISMO, aquí hace falta una mirada con admiración y misericordia. Somos únicos e irrepetibles, por esto si creemos en nosotros mismos podremos creer en Dios y en los demás. El creer no debe ser solo de palabras sino de ACTITUD donde el, creer se expresa en la confianza, en el dialogo y en la forma de ser y vivir. Creer es VIVIR, es sentirse que se puede ser feliz, que la vida es lo más hermoso que tenemos, CREER es ponerse en camino hacia la verdad del ser. YO creo en ti, cierto en Dios y por eso hoy soy felíz aunque no me lo creas….Hasta la próxima
Dios te dice:
Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.
Juan 11:25-26

Trabajo interior:
Reflexionar sobre como es mi forma de CREER. ¿creo en Dios? Porque??? Creo en los demás ¿vale la pena?., Creer en MI ¿Quién eres?
 b&n196.jpgCree: (Centro de recuperación espiritual ecuménico)
Programa Radial por FM iberoamerica.100.3.
www.fmiberoamerica.tk. Viernes 18 Hs
Consultoría para la recuperación espiritual.(0223) 155581800. Dir. Francisco Vacazur


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR