sábado, 9 de marzo de 2013

MI FORTALEZA. caricias Nº 115


https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQz_U4R4In8dJ7Qk4mnmzEsJZVXjT5VyvryNTpiFz3OskZujLWNeg                             
SEMANA DE LA FORTALEZA
Orando con tu corazón.

Mi Dios, Mi Fortaleza…
Tú que lo puedes todo, si es de tu Gracia y voluntad, ENCARNA en mis venas la fortaleza para vencer lo que agobia y estanca en mi vida, ENSÉÑAME a ser fuerte ante las adversidades de cada día, ACOMPÁÑAME cuando tengo que resolver una situación o dar una respuesta de corazón. FORTALECE mis palabras, mi mente, y mis gestos para abrir las puertas de los corazones y EXPRESARME con el amor y el cariño  que me das. AYÚDAME a aprender de tu fortaleza en el momento de la cruz, en el desierto como en el Huerto. DAME tu fortaleza a la hora de perdonar y ayudar. ¡Ven Señor Fortalece eternamente mi alma para hacer y seguir tu  voluntad ¡ Amen

Mi reflexión

Esta semana te invito a PARAR y buscar la fortaleza. Seguramente la necesitás porque observando a muchos y desde la misma experiencia puedo decirte que nuestras cosas en algunos casos ha perdido el sabor, las ganas, la pasión, y el honor de vivir se hace difícil porque las demasiadas actividades y problemas personales nos van aplastando. Por esto te invito a FORTALECER el alma, la inteligencia y todo lo que necesitás para vencer las batallas cotidianas que se nos presentan.
Debemos aprender de la fortaleza de las madres que hacen también de padres, de las abuelas que se hacen cargo no solo de los hijos sino también de los nietos…Existen muchas personas con gran fortaleza de las cuales debemos aprender. Nadie es tan fuerte como para sentir que no necesita de nadie, por esto, ser fuerte es también dejarse ayudar y acompañar. Es la hora de ejercer la FORTALEZA, no para llevarnos el mundo por delante, sino para pensar si realmente vale la pena lo que estamos haciendo. La fortaleza es un don del espíritu, es algo que tenemos oculto en nuestras venas, en nuestra mente y en nuestras palabras. Debemos ejercer la fortaleza para ayudar y hacer el bien. Vencer una batalla no es solo el esfuerzo sino también la inteligencia que ponemos en los desafíos.
Con la fortaleza en acción tal vez disfrutaríamos un poco mas de lo que tenemos, y nos sentiríamos mas contentos con la vida, porque “no esta muerto quien pelea”. La fortaleza plena la tiene Dios, con todo esto te invito a aprender de Jesús que por algo vino y está a tu lado para contagiarte su fortaleza y su buen corazón. Ojala cada mañana por un minuto cierres los ojos y sientas cómo Dios te da su fortaleza para vivir el día fuerte, valiente y firme en lo que haces, porque así te necesitamos. Hasta la Próxima. Que Dios y la Virgencita nos hagan FUERTES…
Dios te dice:
No temas, pues yo estoy contigo; no mires con desconfianza, pues yo soy tu Dios; yo te he dado fuerzas, he sido tu auxilio, y con mi diestra victoriosa te he sostenido " Isaias 41:10
Trabajo interior:
Pensar, reflexionar..¿de donde saco las fuerzas para vivir? ..rezar y pedirle a Dios el pan de la fortaleza…expresarla con nuestros gestos y una sonrisa agradable..
Con la fortaleza de tu alma y tus manos
Reconstruimos el alma de los hermanos
 b&n196.jpgCree: (Centro de recuperación espiritual ecuménico)
Programa Radial por FM iberoamerica.100.3. www.fmiberoamerica.tk. Viernes 18 Hs
Consultoría para la recuperación espiritual.(0223) 155581800. Dir. Francisco Vacazur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR