miércoles, 27 de marzo de 2013


 “HAY PASCUA SI HAY SEMANA SANTA...”
CREE (Centro de recuperación espiritual ecuménico)
Dir. Francisco B. Vacazur. (Sacerdote) www.franciscovacazur.blogspot.com.ar

¡Paz a tu buen Corazón!
Muy estimado/a:

            Con el mejor deseo y pensando de alguna manera tener los “sentimientos de Jesús”, quiero invitarte a acompañarlo y vivenciar tu fe, para vivir la SEMANA SANTA y lograr una PASCUA de corazón
Día Jueves: REZAR por los sacerdotes, por el AMOR y para que no nos falte el Pan de cada día

Día  Viernes: DESPOJO de algo que nos gusta y entregárselo a los mas necesitados, justo lo que ibas a gastar para comer, tal vez alguien esté esperando de una caricia de tu buen corazón….(puedes adosar la oración de la semana santa que expongo abajito junto a una bolsita de alimentos y entregar personalmente a algún Cristo que camina pidiendo en la calle o con su carrito de cartonero)

Domingo de Pascua. RESUCITAR a alguien que hace mucho te hayas distanciado, alguna amistad perdida, alguien que te dio una mano y te olvidaste, un familiar distanciado, etc.…el efecto es salir del sepulcro de la vergüenza, del miedo y saludarlo con cariño cristiano dejando a Dios todo lo pasado.

Sábado 6 de Abril: CLINICA PARA EL ALMA en el Paraíso de los primordiales Calle San Pedro 4651 Bº el Tejado, Estación Camet. convivencia de oración y sanación interior Hs 14,30 a 17.30,  Colectivo 543, bajarse en Nahuel Huapi y Gonzales Segura, traer un alimento no perecedero y algo para compartir. (si estas cerca). Si estás lejos te invito a rezar por los enfermos del alma…
Unidos a tu Corazón y sentimientos te deseamos ¡¡¡FELICES PASCUAS!!!


Oración de la SEMANA SANTA
Querido Dios de la SEMANA SANTA
Tú  que  quieres hablar, y decirnos algo al corazón,  Tú que nos amas con locura y te  transformas en el hombre que sufre para mostrarnos el camino del sufrimiento y la pasión de amor por los demás.
Tú que el Jueves Santo te haces Pan y nos muestras el verdadero servicio lavándonos los pies, perdonando al traidor como, fortaleciendo el mandato del amor.
Tú que el Viernes Santo soportas el odio, el rencor de los hombres ignorantes sin razón y a veces sin corazón, ayúdanos a no bajar los brazos ni a tener miedo la crucifixión.
Tú que en el día de la RESURECCIÓN muestras a los hombres una NUEVA VIDA venciendo la muerte y resucitando a la vida para mostrarnos el camino de la eternidad, donde todos estamos invitados a ser conscientes que estamos de paso y nadie puede esquivar el dolor.
Ayúdanos a no quedarnos en el maltrato de los demás, enséñanos a perdonar y sentir tus manos en el cansancio y en la hora oscura del dolor. Gracias por entregarnos  a tu Madre para acompañarnos en el camino y algún cirineo (buena persona) que nos acompaña en alguna dificultad. Gracias por esta Semana Santa que  se hace vida cuando comienzo a creer, caminar y amar la fe para vivir mejor
En tus manos encomiendo mi camino y siguiendo tus pasos me animo hoy a caminar. Amen 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR