viernes, 5 de abril de 2013

¿Donde está la VOZ DE DIOS? Nº 118.



         Padre.....Háblame que tu siervo escucha..
Oración
Señor tu nos hablas…tu eres una voz oculta a veces en los momentos mas hermosos otras veces en los momentos mas dolorosos, tú nos hablas para que seamos agradecidos y aprovechemos la oportunidades para hacer le bien, para juntarnos como hermanos y expresar el corazón a la hora de hacer algo por los demás
Tú Voz es para los políticos y directivos responsables,  en quienes confiaste el poder para hacer las cosas bien, con delicadeza y prudencia
Tu voz se escucha en los mas necesitados para pedir que nos acerquemos de alguna manera sin diferencias de  raza o religión.
Tu Voz nos habla en las manos bondadosas de gente comprometida que entregan su tiempo apoyando en las horas más difíciles de nuestra nación.
Tu Voz nos habla invitándonos a redescubrir que Tú no nos desamparas solo es para enseñarnos y probar nuestra paciencia como nuestra fortaleza, por todo esto ayúdanos a ser tu voz ante los que nos necesitan, y acompáñanos en los momentos del dolor y la compasión. Amén

Dios te dice:
“El Señor se presentó y le llamó como antes: «¡Samuel, Samuel!» Él respondió: «Habla, que tu siervo escucha.» ( 1 Sam. 3 ss)

Lo que pienso para tu alma

La voz de Dios está en nuestro interior, en el secreto mas profundo, en el silencio y en la sangre que corre por nuestras venas, cuando nos paramos a escuchar y contemplar la bella naturaleza. La voz de Dios es sentirse amado, respetado y escuchado. La voz de Dios sale al paso para decirnos: “tu eres mi hijo muy amado”, si pudiéramos escuchar la voz… podríamos sentirnos mejor, mas hijos de Dios, mas hermanos de todo lo que Dios ha creado.
La voz de Dios se manifiesta en los momentos hermosos que vivimos como tener un Papa Argentino y esto es voz de Dios que nos motiva a sentirnos privilegiados en alguna manera. La voz de Dios se manifiesta en las inundaciones y problemáticas climatológicas, donde la voz permite probar nuestra paciencia, como el poder de los que tendrían que hacer las cosas bien. Todo sale a la luz,
La voz de Dios está presente animándonos  a creer y esperar que mañana sea mejor.
                En estos tiempos se hace difícil escuchar, nos movemos para donde van todos, o nos cortamos solos sin escuchar la voz del consejo como la voz escrita en la Palabra de Dios.
                Dios quiere decirnos algo mas, no creo que le guste el dolor, sino que  todos estamos llamados a redescubrir su voz para ayudar, para creer y hacer lo mejor en nuestras vidas. Creo que no hay tecnología ni dinero que puedan detener  las fuertes tormentas. Ante esto creo que debemos sacar lo positivo, lo que nos deja, lo que nos hace estar mas atentos y no sentirnos tan seguros  de si mismos. Es hora de la Voz de Dios que nos llama a ser mas hermanos, sin distinción, todos nos necesitamos y cada dia en nuestra propias familias podemos  escuchar y ser la voz cuando ayudamos, cuando escuchamos a los mas pequeños y acompañamos en el dolor mas oscuro. Que Dios nos ayude a descubrir su voz no para amargarnos, ni culparnos, sino para volver a creer y hacer las cosas mejor. Que la Virgencita nos acompañe y siguiendo la voz de Dios seamos sus seguidores en la voluntad de su Amor. “Hágase en mi lo que tú has dicho Señor.” Hasta la próxima y que tengamos buena vida….
b&n196.jpg
Horizonte del mes: la gente que vive en la calle
Trabajo interior: En silencio escuchar la voz de Dios, tomarse un tiempo de 10 minutos en silencio cada mañana y leer la Palabra de Dios ¿Qué te dice? Y veras que-muchas cosas cambian.

Programa Radial Todos los viernes  por FM 100.3. www.fmiberoamerica.tk. Viernes 18 Hs
Si queres reflexionar los escritos   dirigirse a: www.franciscovacazur.blogspot.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR