miércoles, 17 de abril de 2013

La Cercanía. Caricias para el alma Nº 120



                                     SEMANA DE LA CERCANIA
Oración.
 Señor de la cercanía,
                            Tú estás cerca del Padre que nos ha creado, Tú estás cerca de todos los que hoy buscamos tu compañía y creemos en tu presencia…
Siento tu voz que acompaña mis desalientos en las horas más oscuras de mi vida
Siento tus manos en mi hombro animándome a  volver a empezar y a seguir caminando, Tú eres mi cercanía a través de las personas que me aman, escuchan y comprenden. Concédeme tu Espíritu para sentirme cerca de los que hoy me necesitan y esperan lo mejor de mí.
Sintiéndome cerca hoy de ti, puedo decir que no todo está perdido, que hay una razón para esperar y seguir buscándote. Con la ayuda de tu Madre, enséñame a sentirme cerca de tu amor y a buscarte dedicando mi  tiempo y corazón.
Gracias por estar cerca de mi alma, por abrazarme y no olvidarte de mí,  Gracias Señor por tus manos, tus Palabras y la fuerza para no alejarme jamás de ti.  Amén
Mar del Plata Bs As.
CREE:(Centro de recuperación espiritual ecuménico)

Lo que sale de mi alma .

Cuadro de texto: Oración de la CERCANÍA                      Muy estimado/a
Es un honor el poder dejarte una líneas y una caricia para tu alma, ya que observado las realidades me es necesario cultivar,  invitar y empujar a la CERCANIA primero con Dios, con tus seres queridos, y por sobre todo con los que esperan lo mejor de ti. Sentirse cerca es expresarse, es animarse a poner las manos en el hombro de los que esperan de ti,  tal vez en silencio y con una mirada de amor. Hablar de cercanía es muy importante en esta sociedad, donde todos sabemos de las problemáticas que nos toca vivir, ante esto propongo ser un poco mas cercanos en nuestro entorno. ¡Basta de palabras y mas corazón!.
Muchas de nuestras problemáticas son por falta de cercanía, de un buen consejo, de la escucha y el tiempo que le damos a los seres queridos y a todas las personas con quienes nos relacionamos.
Ser cercano es adelantarse, dejarse abrazar y esperar. Muchos nos hemos convertido en autoridad, esperamos con frialdad sin salir al paso de los que nos esperan. Jesús nos da cercanía cuando nos perdona, cuando somos capaces de abrir los brazos y el alma, nos despojamos del orgullo y la frialdad, cuando somos capaces de mirar a los ojos y asi tenemos la grandeza de estar cerca de las personas que nos necesitan. Cercanía es lo que nos falta, cercanía con Dios,  con las autoridades con los que nos hablan de amor, con la iglesia etc. pareciera que el miedo,  el dinero,  el poder eleva a las personas y cada vez mas ocupados sin dar el tiempo y por tanto asi pierden la cercanía y la posibilidad de ser y hacer feliz. Hoy debemos dar un nuevo salto, salir al paso aunque pareciera estúpido pero ser cercano es perdonar, es dar oportunidad y volver a comenzar. Dios te bendiga y con su cercanía te digo que eres muy importante y valioso al menos para mí. Hasta la próxima.
b&n196.jpgTrabajo interior: Acercarnos solo con gesto de cercanía, un llamado, un mensaje gratuito, una sorpresa a tu ser querido….

Escuchà radio www.fmiberoamerica.tk.                Fm 100.3 todos los  Viernes 18 Hs


Palabra de Dios: Santiago 4:8 Acércate a Dios, y El se acercará a ti
Un Papa cercano y de Dios…es todo lo que esperamos…y buscamos”
“Hay personas que no podemos ver el alma, pero si sus cercanía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR