jueves, 30 de mayo de 2013

actitud del compromiso Nº 126




Oración .
Señor, dáme la luz y las ganas para comprometerme contigo, con el amor y con la vida.
dáme tu espíritu para que mi compromiso no quede en palabras sino en actitud y responsabilidad de corazón
Gracias por contar conmigo y comprometerte con mi vida perdonándome y dándome otra oportunidad de ser feliz.
Concede tu perdón y la luz a los que se comprometieron a ayudar y a hacer el bien en todo lugar.
Despierta Señor a los que se comprometen con sus palabras y por miedo u otra acción ilusionan y faltan al amor.
Danos a todos la gracia de comprometernos con el cuidado de la vida y todo lo que pones en nuestras acciones cotidianas. Amén

 Lo que puedo decirte de compromiso .
Es ser persona de palabra, es actitud del alma y firmeza de corazón, Compromiso es dar confianza a los que esperan ansiosamente de nuestra respuesta y en esto existen muchas desilusiones. El compromiso a veces queda solo en promesas y en puras palabras. Tenemos que luchar para defender este hermoso don del compromiso, no podemos seguir asi, el compromiso comienza con nuestra propia responsabilidad en el lugar donde estemos. Muchos problemas se evitarían si existiese el compromiso. Todos tenemos compromisos, no solo con nosotros mismos sino con la familia, con nuestra patria, con nuestro trabajo y con Dios. ¿Dónde está el compromiso? Está en la sinceridad, en  la responsabilidad y seriedad de como tomamos los compromisos. Invito a reflexionar y pensar ¿Cuál es tu compromiso? ¿Con quien tienes compromiso?
Nuestra sociedad necesita de hombres y mujeres comprometidos con la vida y los valores, no dejemos pasar la oportunidad de ser una luz ante un mundo indiferente. Nuestro compromiso viene desde el alma, desde el pensamiento, debemos conocer antes de comprometernos, debemos pensar un poquito antes de comprometernos, esto habla de nuestra persona. Muchos se comprometieron a…. ¿mientras tengamos la vida es posible revertir el compromiso y mostrar con los hechos que soy honesto, serio y responsable. Que Dios nos ayude a luchar por los compromisos que asumimos…hasta la próxima…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR