jueves, 19 de junio de 2014

Fortaleza Interior 176

 
Consultoría Espiritualidad y Valores

Recuperando Valores 
Semana de la FORTALEZA INTERIOR
 19 al 25 de Junio              
A la persona valiente elegida

Con todo el respeto, el interés de que estemos mejor, me acerco a tus oídos para preguntarte ¿como anda tu fuerza interior?, ¿Dónde se expresa esa fortaleza?. Fortaleza significa Fuerza. Vigor, ganas, y pasión interior. Observando nuestra sociedad, nuestras conductas y los distintos desafíos que se nos presentan a diario, creo que hace falta “darnos cuenta” que desesperados, a los puños o a los gritos no se arregla nada, así es que invitándote a mirar la riqueza de tu interior, lo que eres y lo que aprendiste, tendrás tal vez un arma de mucha potencia que necesita nuestra sociedad, nuestro mundo, ambiente y familia. Todos esperamos de tu fortaleza, de lo que existe dentro de tí,  de tu sabiduría que te permite buscar los medios y salir a delante de cualquier situación que se te presenta, de tu actitud de escucha y consejos sanos. Para esto hace falta serenarse, mirarse con amor, re descubrir las potencias y la capacidad que tenemos antes de pensar en tomar decisiones. La fortaleza interior viene también de lo Alto y es una energía pura que solo la recibe el que se abre, el que dedica un tiempo a su interior, por lo tanto piensa en lo bueno que eres. En estos tiempos se necesitan personas fuertes por dentro, en paz consigo mismas porque si vivimos a las corridas, si nos creemos súper héroes solucionando problemas, tal vez los mismos nos aplasten mientras que el que tiene la fortaleza interior sabe hacer dos pasos para atrás, correrse cuando alguien viene de frente y te quiere arrollar, o escuchar los consejos así como doblar las rodillas aclamando la fortaleza interior que no es otra cosa que “no entregarse”, Pienso en tantas desviaciones, escapismos, resentimientos, en malo tratos, en enojos sin razones, pienso en gente que no puede salir de sus situaciones y vive sin descubrir lo importante que es vivir o tratar de vivir bien. Los frutos de la fortaleza interior son : el que quiere puede, el que corre llega, el que desea un mundo mejor lo logra, no por las fuerzas exteriores sino por lo que uno mismo quiere y se propone hacer. La fortaleza interior es valorar y dejarse ayudar, es preguntarse si se quiere salir adelante o se prefiere vivir a costa del esfuerzo de otros y buscando ser comprendidos sin escuchar a nadie.
Saber y sentir lo que uno es por dentro es lo que nos lleva a salir a darle y encontrar el sentido a la vida. Todos somos fuertes, valientes, inteligentes, pero muchos no se dan cuenta, por eso se mueven movidos por el dinero y otras ambiciones, sin pensar  en nada más que las cosas materiales de turno y así pierden su personalidad e identidad.  Los problemas siempre existirán, solo que se necesita fortaleza y valentía para ser más fuertes que ellos mismos. Te invito a darte cuenta lo fuerte que eres y lo que significas para quienes soñamos un mundo mejor,
hasta la próxima semana. Dios te bendiga 



Desplegando el alma a lo Trascendente

La fortaleza está escrita en mi venas y en el fondo de mi alma, por eso dame los ojos y el tiempo para darme cuenta la persona valiosa que soy y quiero ser. Perdona mis errores y aquellos que hago mal, dame el coraje de volver a intentar, sabiendo que de mi depende el cambio del ambiente y del  corazón. Hazme fuerte a la hora de  hablar y decidir, dame la razón de sentir, que hoy muchos necesitan de mi actitud interior. Amen.


ESPECIAL:
CURSO DE RECUPERACION DE VALORES

27 de Junio 1,30 Hs. en Espacio Cultural Unzué
Sentite convocado, nuestra sociedad necesita un cambio y contamos con vos

Fechas importantes

20 - Día de la Bandera - Fallecimiento del General Manuel Belgrano.
21 -  Comienzo del Invierno.
21 - Día de la Ancianidad.
24 - Día Nacional del Automovilismo Deportivo.
26 - Día internacional de la Lucha contra el Uso indebido y el Trafico ilícito de Drogas
26 - Día Internacional en Apoyo a las Victimas de Torturas.
Felicitaciones – luchemos, recordemos y valoremos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR