sábado, 19 de julio de 2014

Abrir el Corazón N° 180


Consultoría Espiritualidad y Valores

Semana  para abrir el corazón              

Estimada persona de alma noble

Sin preguntar demasiado, pero sintiendo la necesidad de que encuentres en el fondo de tu corazón a las personas que admiras y a los que te quieren o a los que son tus amigos, nos acercamos para valorar todo lo que haces y las veces que abriste el corazón a las personas que golpearon las puertas de tu interior, por eso ¡GRACIAS!, porque eres una persona con sentimientos que sabe aceptar, perdonar y abrazar con el alma a los que te confían el corazón. Ésto es lo grandioso y lo original que vale la pena cultivar y defender, más allá de los errores y las malas experiencias.
La felicidad depende de tu apertura, no solo hacia las personas que te buscan, sino a lo Trascendente que te da el sentido de ser alguien importante en este mundo y que seguramente espera lo mejor de tu actitud. Abrir el corazón significa dar el lugar, la confianza, así como la grandeza de ser amigo de la persona que se te presenta en la vida y te está esperando en algún lugar. En estos tiempos muchos se cierran a las oportunidades y propuestas, para esto debemos valorar lo hermoso que es tener amigos de confianza, y no temer a seguir sembrando sin fijarte mucho en los resultados, porque cuando se trata del corazón sabe que en algún lugar y en el día menos pensado te encontrarás con el fruto del tiempo que pusiste en aquel momento.
Hay gente que golpean las puertas del alma. Muchos son sinceros y honestos, como hay otros que son interesados que con el tiempo se alejan. No temas haberles dado algo sin pretender ni exigir lo que diste. Si diste tu corazón con sentimientos puros no hay reclamo, solo espera… lo importante es tu honor, no el enojarte por lo que un día diste con alegría y luego por los resultados te alejaste de esa persona que ocupó un lugar importante en tu historia.
Es difícil abrir el corazón, pero es el intento de un MUNDO MEJOR, y hay que buscarlo por distintos caminos. Si abrimos el corazón a las personas buenas, a la patria, con un compromiso justo y equitativo, la sociedad cambiaría mucho. Creo que hay mucha gente que abre su corazón, algunos se han cansado por la falta de respuesta y valoración, pero no es todo; el corazón debe  seguir latiendo mientras tengamos vida y el latido debe ser cada vez mas vivo porque dentro nuestro hay HONESTIDAD Y MUCHO AMOR. Por eso nunca es tarde para volver a intentar. Que Dios los bendiga y recompense a todos los que abren sus corazones a las cosas nuevas y responden con la vida. Hasta la próxima y recuerda que amistad es saber encontrar tu nombre en el corazón.


Desplegando el alma a lo Trascendente

Con los sentimientos puros y desde el alma, suplico me ayudes a abrir el corazón a los que golpean la puerta de mi interior. Que nadie se vaya sin haber encontrado una palabra sana y un gesto de amor. Recompensa a los que tienen el valor de tener las puertas del corazón abiertas,  para albergar a los que buscan un refugio de amor
Abre los corazones de los que caminan ciegos,  sin dar una oportunidad a los latidos de un alma que busca verdadera amistad. Amen.

Trabajo Interior
Poner tu mirada en los demás
                        
Abrir el corazón es abrirse  al amor, a la amistad, a las personas que te aman y  esperan lo mejor  de ti; es generosidad, honestidad, es humano y signo de una  oportunidad que tal vez esperándote está.
PD: si tenes un amigo/a. no lo olvides…si te pide perdón ensancha tu corazón y abrázalo con amor.
 Si eres amigo el mejor regalo es que no lo olvides. Felicitaciones!!! 


Fechas importantes

17  - Día Nacional del Automovilismo Deportivo.
20  - Día Internacional del Amigo.
21 - Día universal del derecho
23 - Día universal del musicoterapeuta
23 - Día del Payador.


Valoremos lo que tenemos y  muchas felicidades para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR