viernes, 4 de julio de 2014

AUDACIA N° 178

           SEMANA Del 3 al 9 de Julio
SEMANA DE  LA AUDACIA

Es tiempo de ARRIESGAR, de BUSCAR lo nuevo, animarse a salir de sí. Semana para mirar todo lo que tenemos y empezar una vida nueva con CORAJE y fe.

Consultoría Espiritualidad y Valores
Semana  de la AUDACIA
               
Estimada persona elegida:

Muy buenas!!!  ¿Cómo estás?
El tiempo que vivimos nos habla de la necesidad de encontrar personas AUDACES, que sean capaces de independizarse de lo que los esclaviza, capaces a la hora de transmitir los valores y cosas nuevas, así como inventar algo para cambiar las situaciones que nos apresan.
Es hora de arriesgar, de tener la osadía de hacer algo distinto y desde cada lugar ser capaz de animarse a lo nuevo sin tachar el pasado, sino emprendiendo un camino al futuro desde un cambio de actitud. El que es audaz es capaz de cambiar el mundo. Ser audaz es saber y ponerse a caminar hacia el objetivo con  coraje y convencido de buscar lo mejor. Creo que hay que atreverse a romper barreras y estructuras que se han envejecido y dar vida con los talentos que se tienen. Debemos educarnos en la audacia para vivir mejor. Sacarnos los miedos y darnos cuenta que si no lo hacemos… ¿quién lo hará por nosotros?...Te invito a reinventar un estilo de vida, una propuesta sana que ayude a una sociedad muchas veces materialista y consumista. Ser audaz a la hora de decir, como así también al educar con nuestro ejemplo de vida, sostenida en la buena fe y en la dignidad. Hay muchas teorías al respecto, pero te motivo a ser audaz en tu propia casa, en tu trabajo y donde vayas. Creo que cuando hacemos lo que pensamos y sentimos en el fondo del alma, luego de una reflexión, y aunque muchos no estén de acuerdo contigo, mirando para atrás al final de tu camino, podrás decir: lo logré ¡Qué grande que soy!,   Los hechos importantes necesitan coraje, lo nuevo espera un cambio de mentalidad y conducta.
Luchemos por nuestros sueños, nuestros anhelos y pongamos en práctica la audacia acompañada del buen humor y de la firmeza del convencimiento. En la cancha nos están esperando, en la ciudad buscan personas valientes ¿puedes ser tu vida un libro abierto?. Nuestra meta es cada día, nuestro desafío está cada vez que hacemos algo. Nuestra audacia puede despertar envidias pero si te sientes feliz y haces el bien.. ¿qué esperas? Siempre y cuando nos propongamos lo bueno, sin maltratar a nadie, en paz,  con audacia la vida tendrá otra alternativa para ser feliz. Debemos pensar que también se puede emplear la audacia para el mal, parecen mas vivos robando y haciendo  cosas malas: eso no es audacia, eso es en el fondo cobardía de no poder salir adelante con valores dignos. Hoy piensa en ti. Busca tu luz interior para descubrir la audacia que está dentro de ti  y haz todo el bien que puedas. Ejemplos de audacia es Jesús de Nazaret, Francisco de Asís, Gandi, los héroes de la patria como Belgrano, y muchos otros que te pueden iluminar. Por tanto  hoy te toca a ti ¿qué tienes de nuevo?  ¿qué propones?.  Ingéniate, anímate y ¡vamos todavía!, la audacia busca un alma que responda. Hasta la próxima semana, Dios te bendiga.
PD. Para hacer Patria te proponemos recuperar un valor cada semana, te invitamos a leer, flexionar, compartir, difundir…                                                        
                                                                                          

Desplegando el alma a lo Trascendente
Mi corazón necesita latir con firmeza y contagiar la felicidad que sale de mi ser, por eso dáme la audacia para prolongar la vida y lo que escribes en mi corazón, dame tu sabiduría para buscar los lugares y momentos cuando tenga que proponer y hablar. danos el coraje de defender lo que me encomiendas, buscando siempre a donde debo llegar.
Bendice a todos los que tienen la audacia de hacer algo nuevo y acompáñalos con tu espíritu de fidelidad.
. Amen.
 
Fechas importantes
3 - Día del Locutor y del Dirigente de Empresa
5-  Día Mundial de la Cooperación 5 - Día de la Empleada 
8 - Día del Inventor
9 - Día de La Independencia
Nacional
 Valoremos lo que tenemos y  muchas felicidades para todos






No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR