viernes, 3 de octubre de 2014

Volver a intentar N° 190

Fortaleciendo tus Valores


Volver a Intentar

Estimado/a:

Con el respeto debido, nos acercamos a tu interior para motivarte en esta propuesta de fortalecer el Valor de VOLVER A INTENTAR… aunque se haya apagado el fuego, aunque el viento sople en contra, aunque todo pareciera sin sentido; hoy ponemos el acento en lo que está dentro de ti, en tus sentimientos, en tu inteligencia, porque mientras respires aun puedes volver a intentar no solo en lo bueno que te propones sino también en salir de los errores y dificultades, donde a veces perdemos el “timón” ¿tienes proyectos? ¿has fracasado en algunos de ellos? ¿Te sientes ahogado y aplastado sin ganas de vivir ni mucho menos de intentar? – hoy te invitamos a “mirarte con Amor”, “Tú puedes..,” de ti depende, nadie lo realizará por ti, solo falta el salto a lo nuevo, pero para esto antes: ¡detente! Siéntete en PAZ contigo mismo, con confianza sin adelantarte a lo que salga, comienza con paciencia lo que sientes, empieza tus pasos lentamente con el objetivo mirando a tu alrededor, dejándote ayudar y sintiendo las manos en el hombro de las personas que hoy quieren sostenerte y esperan verte mejor. Anímate a “romper con el desgano”, ANIMATE A ROMPER con lo viejo y atrapado, suéltate a lo que viene, anímate a “estrenar” un nuevo camino, no elijas el camino más fácil, prueba tus frenos…tu capacidad de decir ¡NO! Y lentamente vuelve a Intentar…
Sintiendo tu alma cerca queremos decirte que VOS SOS UNICO…y el orgullo de los que te aman, por eso recupera tu honor, vuelve a intentar lo que no te sale, lo que hoy es una OPORTUNIDAD no solo para ti sino para los que te aman de verdad. Importante es que cuando uno quiere volver a intentar esté CONVECIDO de querer cambiar y darse una nueva oportunidad y también debemos dar oportunidad al que es sincero y ver en sus ojos estas ganas de volver a comenzar. Aunque nada hayas hecho, aunque siempre la vida estuvo llena de piedras, hoy con las manos en el corazón nos animamos a decirte que para el que quiere “todo es posible” y si tienes una fe, mejor aún, solo despierta de tu “no me sale” y arranca los motores para comenzar con maduréz, como persona que se da cuenta y quiere hoy ser libre y felíz. Que tu intento no sea en vano, si te caes, vuelve a intentar, paso a paso se va construyendo la historia, si no tienes golpes es que aún no estás preparado para volver a intentar, no temas, te esperamos los que vamos en camino, te esperamos los que sueñan un mundo y una sociedad mejor,. De ti depende el cambio, dános una oportunidad de conocer a una persona buena como tú: AUDÁZ, LLENO DE VIDA y  DE BIEN. Suelta tu pasado, reconcíliate con tu historia, mira el futuro que te propones e intenta….intenta Hasta la próxima semana que Dios nos acompañe.
Trabajo Interior
ü Poner en la mesa todo lo que quieres intentar: anotarlo…sentirlo…
ü Recordar todo lo que intentaste y no angustiarse por lo que no te salió…intenta otra cosa, anímate a cambiar de rumbo…


Desplegando el Alma
Dame tu espíritu para sentir en lo más profundo de mi corazón,  las ganas de VOLVER A INTENTAR y dejarme ayudar para llegar a mi triunfo final.
Dame la capacidad y la sabiduría para volverme a levantar y renovados con tu apoyo, ayúdame a dar los pasos en el camino que espera de mi actuar. Amen


Valorando
 02  Día Nacional del Recolector de Residuos.- Día del encargado de edificios.-  1er. Lunes - Día Mundial de la Arquitectura.-  Día del Escribano - Día del Notario Latino.
03  - Día de la Odontología. –
04 Oct - Día del Voluntariado Nacional y Metropolitano-  San Francisco de Asís (Patrono de la Ecología). -  Día Internacional del Animal. 
05 Oct - Día del turismo.-  Día de la Higiene Social.-  Día del Camino.-  Día Mundial de los Docentes.

Felicidades!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR