martes, 17 de marzo de 2015

El Perdón clave para la felicidad N° 210

Resultado de imagen de perdonEl perdón clave para la felicidad
A la Persona elegida:

Muy buenas!!! ¿Cómo va?- esperando estés bien junto a los que te rodean, nos acercamos para juntos reflexionar sobre esta llave que abre puertas y genera libertad y mucha paz. Se trata que en mucho de los casos  nos dejamos llevar por la culpa y lamentablemente la historia pasada que no nos queremos perdonar a nosotros mismos, y esto detiene el camino y perjudica en alguna manera el presente y la relación para con los demás. Existen muchos errores que tal vez en la vida han marcado y lastimado nuestro interior, ante ello queremos estar a tu lado y  que desde una mirada con  amor y misericordia te perdones, porque vales mucho, que si así no fuere, piensa que mientras vivas aún tienes una oportunidad. Es también necesario sacarse aquello que mata poco a poco las ganas de vivir y el bienestar, por eso hay que dejarse ayudar, hay pocos que entenderán tu dolor pero de seguro que para un camino de perdón hace falta de alguien que te ayude a sacar aquella espina clavada en tu corazón. La falta de perdón a los demás también es un obstáculo, hay muchas cosas que sucedieron sin buscártelas, o nunca te esperabas, ante esto creemos que hay que abrir el corazón no juzgando ni quedarse en la bronca repitiendo la historia de una miseria que deja solo un vacío, sino ampliar el alma con la misericordia; aunque es verdad que  hay personas y situaciones que no se pueden modificar, ante ello te invitamos a tomar el ejemplo de alguien que le dió sentido al dolor y dijo a los que lo maltrataron “perdónales porque no saben lo que hacen” . Querida persona valiente, no te dejes llevar por el rencor alguno, vive el perdón desde el aprecio a la misma vida, no vale la pena vivir aplastado y enojado por situaciones pasadas, dejemos que los pájaros salgan de la jaula, saquemos las espinas que hincan el caminar, cambiemos de “yerba el mate” , Desde el amor creemos que valemos más de lo que pensamos, por eso, si amas la vida, si quieres encontrar una paz, hagamos  la experiencia del perdón en el corazón aún sin entender mucho, tan solo sentir que tú diste el primer paso perdonando y  entregando tu perdón, donde poco a poco seguro te irás liberando, y así habrá cosas que no cambiarán pero ya no es tu responsabilidad, lo que nos interesa es que vivas y te sientas perdonado como te mereces, y si no hay culpa alguna, no te dejes influenciar por situaciones que te quitan la paz. El perdón no se compra y es cuestión de tiempo. El que perdona duerme en paz, siente su vida en las manos y goza de  libertad y felicidad,  Dios nos ayude a vivir y darnos el lujo de perdonar sabiendo que podemos nosotros necesitar.
Resultado de imagen de perdonDesplegando el Alma
  Que el perdón  cicatrice el dolor y nos llene de su perfume el corazón
Que mirándome con amor, hoy sienta el gozo de tu abrazo y la ternura de tu bondad.
Perdona a los que algo mal me hicieron y bendícelos regalándoles la oportunidad de reconocer que aun se puede volver a intentar.
       

Resultado de imagen de perdon  Trabajo Interior

Perdonar es como sembrar, algún día los frutos recogerás, y ese día serás muy feliz… por eso PERDONA aunque no entiendas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR