viernes, 15 de mayo de 2015

Contagiar la Esperanza N° 217

Resultado de imagen de la esperanza

Estimada Persona elegida:


Como anda tu vida?- ¿queeé?- me dirás, digo porque no tengo toda la confianza, pero sintiendo el impulso del espíritu simplemente te pregunto porque la esperanza está en tus venas y se trata de recuperar, fortalecer, y es el signo que hoy necesitamos en todos los ambientes. Para muchos está tan lejos, para otros está y no lo alcanza a ver y mientras que otros viven felices porque la esperanza la lleva en el alma, en cada acontecimiento y dejan así sus huellas como luz en la oscuridad. ¿Dónde está tu esperanza?
No es fácil vivir con esperanzas, existen muchas contrariedades y situaciones que se encargan de quitártela, por esto hace falta RENOVARSE- detener la marcha y si es necesario salir a buscar y refrescar el alma, para que la esperanza no quede en deseos ni en palabras. Muchos tienen la posibilidad de retirarse a cargar combustible de esperanza ¿Cómo? – en un contacto con Dios, con la naturaleza, aprendiendo cuando una planta vence a una piedra y entre ella crece porque aún quedan raíces, escuchando a los sabios, entrando al interior donde mora Dios y dejándote amar. No se trata solo decir que es posible, sino empezando por cambiar de lenguaje, y de actitud, cambiando de conducta, ante la desesperación y las cosas cuando no nos va tan bien. Nuestra forma de relacionarnos y hablar hace mucho a la esperanza, donde siempre se tiene una propuesta y no se ahoga en un vaso de agua. Hablar de esperanza es extender el corazón y las manos al que te necesite, tal vez la esperanza se te dé cuando sin darte cuenta estás alegrando y escuchando a otro, y de golpe te das cuenta que tú mismo eres la esperanza para otros. La esperanza va con el ánimo y el coraje de pensar en positivo, saber que se dará, que mañana será distinto, que las personas a fuerza del amor algún día cambiarán. Todos somos parte de esta esperanza soñada, especialmente tú, cuando te quejas menos y trasmites vida y así dejas tus huellas para seguir soñando y sintiendo que vivir vale la pena. La esperanza tiene un apellido, y ése es el tuyo ¿contamos contigo?-  Solo no se puede…porque la esperanza será cuando sintiendo que nada tenemos aún somos lo que somos y podemos. Muchos de nuestros dolores serán vencidos por la actitud de la esperanza que cultivemos y tenemos. Hoy es el día para ser un signo de esperanza para los que me rodean. Cada salida del sol, cada gota de lluvia nos trae la esperanza… solo piensa, ora,  vive, ríe,  no todas las cosas son porque sí, todo tiene un sentido, así es tu vida, sin ti,  la esperanza estaría muerta. Por esto gracias por traerme la esperanza y ayudarme a transmitirla. Que Dios de la esperanza se encarne en tus venas. Hasta la próxima semana      
Resultado de imagen de la esperanza 

Desplegando el Alma
Resultado de imagen de contagiando esperanzaEsperanza de mi vida, ven a encarnarte en mi ser,  para expresarte en cada paso que doy y en cada gesto de amor.
Bendice a los que nos dan la esperanza de volver a empezar y a todos los que trabajan por hacer un mundo mejor.
Abre nuestra mente y perfuma nuestro corazón para que la fragancia de la esperanza sea reconocida hoy.


Trabajo Interior
Resultado de imagen de la esperanza
pensar que muchos no tienen agua y la esperanza es que llueva
Sorprender a alguien con un signo de esperanza

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR