sábado, 18 de julio de 2015

sentido de la confianza N° 225

Resultado de imagen de confianza        

Estimada persona elegida
:
 Paz a tu  corazón!

Con los sentimientos puesto en el alma de cada persona, me tomo el tiempo para fortalecer un valor muy importante en nuestra vidas, se trata de la CONFIANZA. ¿Cómo andas con este tema?. Primero te invito a pensar en tí, revisar cada uno nuestras actitudes y forma de vivir en cada paso que damos. De esto depende mucho nuestra felicidad, confiar en uno, en lo que somos y somos capaces de hacer y pensar, aunque las cosas no nos salgan como esperamos pero no debe faltar el momento para ejercer la confianza, como así también hay que pensar y valorar a los que confían en ti, y esto hace que debemos responder de la misma manera; sé que no es fácil confiar por algunas malas experiencias, pero esto no quita que aún haya puertas para abrir y golpear o sea personas dignas que  merecen la confianza.
Vivir con confianza es un cambio de actitud y una lúz que ilumina el caminar del ejemplo y la educación, seguramente en algún momento de la vida hemos de ver los frutos.
Aunque haya muchas experiencias negativas no debemos dejar de confiar, es el sentido de una persona sana, educada y con sentimientos que va mas allá de situaciones oscuras que no ayudan el buen vivir. Encontrar una persona de confianza como tú vale la pena, porque seguramente sabes guardar secretos y estar en el momento justo porque se te confío el corazón y los sentimientos. ¿Crees que es posible confiarte?, - si,  porque mientras hayan personas como tú que escuche, y sea fiel en lo que se propone, la confianza habrá encontrado su lugar. Con todo el cariño te pido nos ayudes a fortalecer la confianza, porque sin confianza es como una planta artificial, solo de adorno, y en estos tiempos hace falta vida, hace falta volver a confiar, aunque la vida nos demuestre otras cosas pero no perdamos el sentido y la capacidad de enseñar a confiar, seamos personas de palabras y buen corazón. Recuperemos la confianza en Dios, en las personas en nuestros jóvenes, y démosle la oportunidad, porque si no construimos una sociedad de confianza vamos camino al precipicio. Hablemos de la confianza en la familia, porque ella algo nuevo nos ha de traer. No nos hagamos los fuertes de salir solo de un problema cuando aún hay personas e instituciones que te pueden devolver la confianza. Dios nos confió todo lo que tenemos ¿Cómo somos nosotros a la hora de confiar?, se dice que “la confianza mata al hombre” pero yo creo que lo que mata es la indiferencia, la testarudez y por sobre todo quedarse con la primera imagen y la culpa, por esto sé persona de confianza, no temas volver a confiar porque en la vida podrás decir que al menos te diste y diste  una oportunidad. Hasta la próxima. Dios te bendiga                                                      Resultado de imagen de confianza

Desplegando el Alma
 Padre de confianza, dános tu espíritu para vivir confiados a tu voluntad,
danos el gozo de saber dar una oportunidad al que espera la puerta abierta del corazón
bendice a todos los que nos confían el corazón y saben dar respuesta con amor y  libertad.

Trabajo Interior
 Tener presente a las personas de confianza y anotar sus nombres…

  
CONFIAR EN TI, EN LOS DEMÁS Y EN DIOS ES EL SENTIDO DE VIVIR Y SER FELIZ
Resultado de imagen de confianza



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR