viernes, 31 de julio de 2015

verdadera Amistad N ° 226

Imagen relacionada 
Estimada persona elegida:

Paz a tu  corazón!

Tema: La amistad verdadera
Conservando el clima de amistad, creo oportuno reflexionar a cerca de la importancia de ser amigo. En realidad son muchas palabras y significados que definen a la amistad, pero no quería  pasar por alto esta hermosa actitud del corazón. Creo que la amistad es posible, es necesaria, es una luz y una huella de ejemplo que hace a nuestro bienestar. Hablar de amistad es ser una persona leal, con principios y de gran corazón, ante esto solo pienso que hace falta recuperar nuestra dignidad, y si no tenemos amigos tal vez sea porque aun no hemos abierto el corazón. Existen muchas excusas, pero abrir el corazón a la amistad es un compromiso con la vida y las personas que nos brindan cariño, no nos podemos resistir a los que son sinceros, como así tampoco abandonar a las personas que un día nos confiaron el corazón, ni resistirnos al perdón, cuando alguien tiene el honor de reconocer los límites y reclama el perdón. Hoy es una invitación a volver la mirada a lo Alto y sentir en el alma que a los amigos hay que cuidarlos, respetarlos, saberlos escuchar, darles una oportunidad y ellos existen - algunos ocultos-  en personas que desean verte feliz, digo por si acaso sientas que no tienes amigos, siempre hay alguien esperándote. Un amigo no espera recompensa ni busca aplauso ni reconocimientos, solo está y  se puede contar con él. Un verdadero amigo no se apropia de las virtudes ni se aprovecha de las oportunidades, sino que espera y se alegra contigo o te acompaña en la pena.
En esta ocasión revisemos también la amistad sincera con Dios, quien, nos da el privilegio de sentirnos “elegidos” como amigo y desde allí podemos sentir la confianza de decir “mi amigo es Dios”. Vivimos una realidad donde la palabra perdió mucho el poder, pero lo que no se puede perder es la calidad ni la razón de nuestro propio corazón donde existe la capacidad de ser un buen amigo, porque todos estamos preparados para ayudar de alguna manera. Todos nos necesitamos y es aquí que se necesitan de tus gestos, tu bondad y comprensión y esto es parte de la amistad. Con todo el cariño te invitamos a darte la posibilidad de vivir la amistad y al mismo tiempo agradezco a  Dios por que sé que eres una persona capaz de sentirla. Hasta la próxima. Dios te bendiga                                                 Resultado de imagen para amistad

Trabajo Interior
Hacer un listado de tus amigos, buscar y apreciar sus virtudes

Desplegando el Alma
Con el alma en tus manos y con la fé que acompaña mi camino, te ruego nos ayude a ser verdaderos amigos y defender la amistad como camino de vida para hacer todo el bien que desea el corazón.
Bendice a todos los que saben albergar en sus almas el sentido de la amistad y danos a todos la oportunidad de vivir una verdadera amistad.

 Resultado de imagen para amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR