jueves, 6 de agosto de 2015

sueños y anhelos N° 228

Resultado de imagen para sueños y anhelos 
Estimada persona elegida:

Paz a tu  corazón

Tema: Nuestros sueños y anhelos
Horizonte del mes: regalar un árbol frutal…


Muy buenas!!! ¿Cómo va?. Esperando te encuentres bien, salimos al paso en medio de tus cosas para preguntarte ¿Cuáles son tus anhelos, tus sueños? ¿Sabes porque? Porque esto significa pensar un poco en uno mismo, darse el tiempo y darle importancia a la vida que recibiste. Seguramente que muchas veces estamos más pendiente de los demás y en algunos casos hemos postergado nuestros sueños y en otros ya hasta nos olvidamos que aún se puede vivir y soñar. Observando muchas personas y a lo mejor sea tu caso, te invito a darte el lugar para hablar y pensar un poco más en ti, es bueno replantearse, si estamos en el camino de nuestros sueños y lo que anhelamos o en alguna medida ya lo hemos cumplido,  esto significa que hay que vivir agradecidos, con más entusiasmo y contagiando esperanza.
Los sueños existen, los anhelos no son solo deseos e ilusiones, porque poco a poco si tenemos actitud la vamos concretando. ¿lograste algo de lo que te propusiste? Entonces quiere decir que vivir vale la pena aunque te falten mil cosas.
Por otra parte debemos ser instrumento de vida ante los demás, y esto se hace preguntando e invitando a los demás,  a los que nos rodean, ¿cuáles son tus anhelos, tus sueños? ¡Qué te importa!- te dirá alguno, pero otros te lo agradecerán porque tal vez en sus vidas nunca nadie les preguntó acerca de esto, y lo cierto es que tal vez sea oportuno el momento para ayudar y un tema de conversación, no solo saber cuál es el sueño sino si ya los cumplió, porque hay muchos que vivieron y se le dieron las cosas, es allí que tenemos el honor de escuchar y aprender y disfrutar de esta persona que es felíz por lo que vivió y pudo realizar.
Nunca es tarde para volver a intentar. Creo que en estos tiempos no debemos acostumbrarnos a vivir sin horizontes, sin anhelos, debemos expresar a los demás talvez nos ayuden o gocen con nosotros. No temas soñar aunque queden en el deseo o si puedes, anímate a empezar porque mientras vivas aun se puede, tal vez cambiando de rumbo sin perder la actitud. De tus sueños y anhelos depende mucho nuestra felicidad y el futuro. Así es que espero se te cumplan y si no comparte tu vida al menos entregando a Dios tus deseos...que tengas buena semana y se te cumplan los que en el fondo del alma anhelas. Dios te bendiga.  


Resultado de imagen para sueños y anhelos

Trabajo Interior
Escribir con mayúsculas tus sueños y anhelos

Resultado de imagen para sueños y anhelosDesplegando el Alma
Con la confianza de hijo, te pedimos nos ayudes a mirar nuestra vida y permítenos soñar como anhelar una vida felíz, permítenos disfrutar de lo que nos rodea y ayúdanos a contagiar lo que ya pudimos lograr.
Bendice a los que están en camino de sus anhelos y fortalece a los que han perdido sus esperanzas y sueños en la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR