miércoles, 2 de septiembre de 2015

Ser constantes en la Vida 232

Resultado de imagen de SER CONSTANTES 
Estimada persona elegida:

Paz a tu  corazón!!!
Tema: Ser constantes en la vida

Esperando te encuentres bien, sobre todo de salud, te invito a compartir un poco de mi tiempo y corazón. En esta oportunidad rezo y siento la necesidad de reflexionar y preguntarnos: ¿somos constantes en nuestras vidas?- muchos, al no tener objetivos, no sabrán lo que es ser constantes, y la vida se torna aburrida, agobiante, con culpas y cada día más miserable. Hoy con mi constancia de escribir le hablo a tu corazón y pido que seas constante en tus propias acciones, en tus estudios, en tu trabajo, en la familia y en lo que día a día te propones. La constancia es una actitud fundamental para salir adelante y ser felíz. A veces habrá que repetir errores, encontrarnos con los problemas, superarlos y con el tiempo solo nos queda ser constantes porque hay una razón: la propia vida y el futuro de los demás.
“Persevera y triunfarás”, no nos dejemos aplastar por la rutina, los problemas y nuestra forma de pensar o lo que nos detiene el caminar.
Hoy: “se puede”. “tengo que salir a delante” hoy hago ésto por los demás, y en todo los casos debemos poner el condimento del amor. Sin amor no hay constancia, sin confianza ni objetivos la constancia se debilita. Se trata también de crecer, orientados hacia la lúz, como también ejercitarnos en buscar los medios y, en algunos, casos dejarse ayudar. No podemos  encerrarnos en lo que pensamos y no nos sale. Todos debemos aprender algo nuevo en cada día, a veces los mismos errores nos quieren hablar y la constancia se da cuando somos perseverantes aunque nadie te entienda, aunque parezca una persona soñadora, pero, algún día esa constancia tendrá su premio. No temas dejar tus huellas, no pierdas el sentido de la constancia y lo convicción de salir a delante, sobre todo cuando atraviesas un problema grande, allí la constancia de tu paciencia, de tu inteligencia son las herramientas para salir a delante. Si aún no encuentras la salida a tus cosas, sigue con lo que te propones, consciente que estas “poniendo semillas” y las riegas con tus actitudes, donde los frutos ya no dependen de uno mismo, sino del tiempo y la voluntad. Te invito a que cada dia pienses en “perfeccionarte” en algo nuevo, aprender algo lindo y bueno. También es bueno observar y aprender de las personas que tienes a tu lado...ser constantes en esta actitud tiene su fruto… Que Dios te bendiga por todo lo que te propones, y te dé la fuerza para ser constante. Gracias por que eres una persona luchadora y con tu constancia cambiaremos el mundo        

Resultado de imagen de SER CONSTANTES 
Trabajo Interior
Escribir lo que nos proponemos. Y también lo que no nos sale…

Desplegando el Alma

Con el deseo de conocer nuevas cosas y encontrar la paz de cada día,
Resultado de imagen de ser constantes con DiosDáme tu espíritu de constancia para saber que el dia hoy aún no termina
Con tu ayuda permíteme ser contante en lo que me propongo y a no temer el cansancio y los problemas que apagan mi aliento del camino.

Bendice a todos los que son ejemplo de constancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR