miércoles, 16 de septiembre de 2015

Vivir con Sabiduría N° 234

Resultado de imagen de sabiduria
Estimada persona elegida
:
Paz a tu  corazón!!!
Fortaleciendo tus valores: N° 234
Tema: VIVIR CON SABIDURÍA.
Durante el mes: regalemos una plantita..

¿Cómo estás?, esperando que te animes a estar y vivir cada día en paz; para esto es necesario recurrir a la Sabiduría, y se trata de buscarla en las experiencias, en los libros, en los ejemplos, en el silencio y en la creación ordenada. Hoy te pido a que busquemos la SABIDURIA para hacer nuestras cosas, donde debemos emplear todas nuestras energías  pensando en lo que es mejor para nuestra propia vida y la de los demás.
Muchos problemas nos ahorraríamos si, en paz, nos detenemos a buscar la sabiduría y desde allí dar una respuesta. ¿Dónde está la sabiduría? ¿Qué es la sabiduría?- ¿Quiénes son los sabios?- creo que la sabiduría se deja encontrar, la experiencia me dice que vivir y hacer las cosas desde la sabiduría tienen otro sabor. Por ejemplo si observo mi vida con sabiduría, me redescubro importante, y sé que cada miembro de mi cuerpo está hecho con detalles que nadie lo podría hacer, observo la perfección de mi libertad, la inteligencia y el gusto por cada cosa y así con sabiduría trato de vivir este día feliz.
Observemos con sabiduría la vida de los demás, para esto hay que detenerse y contemplar las experiencias y enseñanzas que cada uno posee. Te invito a escuchar, observar y aprender de un anciano, de los que te aman, del llanto de un bebé y la caricia de los que te quieren felíz. Desde la sabiduría nada tiene un final más que la propia felicidad personal. Hoy te invito a bajar un cambio; lo que sabes es importante pero no eres tan sabio como pensabas, porque cada uno es distinto y no perfecto, recuerda que  eres un LIBRO ABIERTO de enseñanzas, y tal vez tengas mucho por aprender y con un poco de amor te animes a ser un sabio enseñando algo bueno a los demás.
Resultado de imagen de sabiduriaCon sabiduría observemos la creación: “cada cosa en su lugar”, el mar, el viento, el aire y observar con sabiduría significa en este acto contemplar, aprender, cuidar y pensar que hay un Creador porque nadie es capáz de fabricar el aire puro que hoy está acariciando tu rostro. Si quieres vivir con sabiduría pregunta y admira como los niños, seamos curiosos y no nos quedemos en lo que aprendimos y luego de ignorancia hablemos cosas que no sabemos. Desde la mañana pidamos a Dios la sabiduría para vivir y transitar el día aprendiendo algo más, la sabiduría es bella, hermosa y nos llama a que la descubramos, tal vez hoy sea el día y mañana los frutos de la paz. Dios te regale la santa sabiduría ya que el mundo está preparado para tí y solo se disfruta de cómo lo quieres vivir hoy.
                                                                     
EXPRESIÓN DE MI ALMA

Resultado de imagen de sabiduriaContemplando la vida, te pido me concedas las sabiduría para darle forma a mis palabras y pensamientos y hacer todo el bien que me propongo hoy.
Con tu sabiduría dáme la gracia de evitar el mal que pueda hacer y el gusto por aprender, escuchar y enseñar a los que esperan lo mejor de mí actuar

Trabajo Interior

Resultado de imagen de sabiduria
Cada día: Pedir a Dios la sabiduría. y con amor aprender y escuchar a los que viven a tu alrededor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR