miércoles, 23 de septiembre de 2015

Actitud de servicio N° 235

Resultado de imagen para servicioEstimada persona elegida:
Paz a tu  corazón!!!

Durante el mes: regalemos una plantita..

¿Cómo estás? ¿Qué estás haciendo? Tomándome un tiempito, quiero compartir contigo y entregarte unas líneas a cerca de la actitud que hace a tu propia felicidad y al bien de los demás. Todos estamos al servicio, el asunto es cómo lo expresamos, existen en algunos casos el servicio por cumplimiento y obligación o el servicio por amor. Cuando uno sirve no debe ser esclavo de lo que hace sino instrumento de amor y entrega. El servicio es una necesidad y una obligación, pero lo más fuerte es cuando hacemos las cosas con amor, más allá del tiempo y las realidades.
En nuestra sociedad hay muchos que tienen que ser servidores, por eso se les confió el corazón, y algunos son remunerados y, sin conciencia, se apoderan reduciendo la actitud de servicio a un interés personal porque hacen las cosas con desgano sin tener conciencia que el servicio es la expresión del corazón y no hay dinero que pague esta actitud
Para una persona que cree, el Maestro dice.  “Quien dé de beber un vaso de agua a uno de mis pequeños...conmigo lo hicieron” y este servicio en la conciencia cristiana es la salvación de muchos porque el pequeño está encarnado en las personas que amamos, en el país donde vivimos y en el lugar donde estamos. 
Resultado de imagen para dando un vaso de aguaServir con amor es adelantarse al otro, sin apoderarse ni buscar los aplausos por lo que teníamos o debemos hacer,  se trata de ejercer la buena voluntad y el corazón. ¿Qué puedo hacer por ti?- o “dejá que lo hago yo…”, una persona atenta como tú  ¿Dónde se encuentra?. No se trata de ser santo ni perfecto, tan solo sé que TU PUEDES. Creo que si ponemos en práctica el servicio con amor el mundo cambiaría aunque nos “tomen el pelo” o nos traten con indiferencias porque en el fondo del alma sabemos que la belleza de nuestro corazón es más fuerte que lo que dicen.
Servir es darse, es entregar el tiempo, ponerse a disposición con entereza sin culpas ni sometimientos, tan solo porque eres buena persona, educada, amable y de corazón sano.
Con todo el cariño no te canses de servir, de hacer algo por los demás en las simple cosas, todos nos gustaría que por ejemplo nos alcancen las cosas, por esto hagamos lo que nos gustaría  que hicieran con nosotros mismos. Sin ser esclavos, tan solo practiquemos lo que aprendimos. Gracias por manifestar tu disposición y corazón. Dios te bendiga, hasta la próxima semana.
               
EXPRESIÓN DE MI ALMA
Resultado de imagen para servicioPadre del corazón, dame la conciencia sana de servir con amor y estar atento para estar al servicio de  los que esperan verme hoy.
Bendice a todos los que sirven con amor y dejan sus huellas marcadas en tantos rincones del corazón
Dános el espíritu para servir con amor y no dejarnos llevar por los que no saben leer el corazón. 
Trabajo Interior
Elegir tres personas y servirles con amor…sin que esa persona se dé cuenta….


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR