miércoles, 6 de enero de 2016

Alegría de Vivir 248.


Resultado de imagen de alegria de vivirEstimada persona elegida:


Paz a tu  corazón!!!
Rezamos?
EXPRESIÓN DE MI ALMA

Padre de la Alegría, dános el corazón y contágianos la alegría de vivir, sintiendo que aún tenemos razones para esperar y seguir por el buen camino propuesto por ti
Bendice a todos los que tienen el alma alegre y luchan para transmitir una vida mejor
Gracias porque tú eres mi alegría y por eso te canto y alabo en cada paso que doy.
Te comparto:
¿Cómo estás? ¿Cómo has estado en estas fiestas?-Felicidades!!!. Esperando hayas disfrutado y encontrado un momento para estar alegre por lo cual deseo que conserves esta actitud porque es una puerta abierta y señal que en tu corazón hay vida.
La alegría de vivir no es solo tener cosas, sino vivir momentos, apreciar cosas bellas, sentir lo que tienes y disfrutar de la vida como un regalo de Dios. La alegría es la expresión de una persona que se siente amada, perdonada, apreciada, esperada y  ésta es la razón de vivir alegre porque es la respuesta a los que esperan lo mejor de nosotros mismos.
La alegría debemos conservarla, transmitirla, buscarla y educar el alma para que no se hunda en las tristezas y problemas que muchos tenemos. Hay muchas razones para estar alegres, y esto lo podemos apreciar cuando abrimos los ojos y nos damos cuenta de todo lo que poseemos  y hemos recibido ¿Cómo no sentirte alegre y feliz por la bella persona que eres?
Resultado de imagen de alegria de vivirNuestra alegría es la llave y el valor que puede modificar nuestro alrededor, hay algunos que les observas el rostro y sus actitudes y te dan ganas de escucharlo, otros que por sus conflictos y amarguras espantan, espero no sea tu caso. También hay otros que contagian con sus vidas y se expresan no solo riéndose sino siempre tienen un buen humor, un chiste sano y una palabra alentadora y oportuna que anima y hace bien..
Es tiempo de sentirnos amados también  por Dios, razón para estar alegres en este mundo y sentir que alguien nos espera cada día feliz, a lo cual vivir es una oportunidad para transmitir todo lo mejor. Apreciemos la alegría de los demás cuando nos reciben, cuando nos perdonan y nos dan una nueva oportunidad. En este mundo es mas fácil amargarse que estar alegres, porque la insatisfacción, las demasiadas preocupaciones hacen que nuestra vida sea rutinaria y muchas veces se viva enojado y siempre preocupados. Con todo el cariño te pido que no te dejes llevar por lo que no tienes o no logras, sino con la vida que posees, te animes a cantar  de alegría y espantar las malas hierbas que provocan mal olor y es un obstáculo para los que te aprecian.  Gracias por tu alegría, ojalá hoy tu mirada hable del alma  que tienes, tus manos y tu corazón provoquen la alegría de vivir y tu vida sea un cántico a la creación porque te imagino reír, disfrutar, apreciar y contagiar. Hasta la próxima. DTB (Dios te bendiga)
Resultado de imagen de alegria de vivir                                                                                        

Trabajo Interior
Promover el buen humor- hablar de cosas y recuerdos buenos que nos provoquen alegría

Resultado de imagen de alegria de vivir con el papa francisco


Durante el mes: Hacer cosas que te gusten y difundirlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR