miércoles, 20 de enero de 2016

Apreciar el Descanso 249

Estimada persona elegida:  te invito a compartir nuestro valor de la semana que se trata de DESCANSAR….
Paz a tu  corazón!!!
¿CÓMO ESTÁS? ¿por dónde andas corriendo?- es así de simple: nuestra vida necesita un ¡PARE !!! y no solo porque nos merecemos sino porque el descanso es necesario para una buena salud, para una buena calidad de vida con frutos duraderos y corazones llenos de amor.
Me permito escribirte estas líneas para pedirte que descanses, que pienses un poco en ti; demasiadas cosas hacemos y tenemos, muchos compromisos asumidos y problemas que en algunos casos nos van devorando y nos hacen andar con el “ceño fruncido”, como me dijo alguien.
El andar cansado  muchas veces desencadena en el mal humor que empaña  la vida, no solo la tuya sino la de los demás. Para esto una buena organización en la vida y en los días de la semana facilitaría mucho el bienestar. A propósito ¿cómo vives tu día? - seguramente todos te están esperando, todos necesitan de ti, muchas situaciones dependen de tus decisiones, pero si estás descansado, si sabes apreciar esta actitud, tal vez las cosas tendrían mejor resultado, y vivir seria un placer, trabajar un descanso, llegar a tu casa gozar de un paraíso.
Resultado de imagen para descansoRecorriendo muchos ambientes, en algunos casos pareciera que se necesitan vacaciones ¡ya…! ¿será que vivimos apurados, insatisfechos e inseguros? ¿Qué te falta? Creo que debemos valorar un poco más la vida y no esclavizarla  o de lo contrario nuestro cuerpo hablará a través de sus enfermedades. Muchos desastres familiares, muchas enfermedades son reflejo de nuestro cansancio. Con todo el aprecio, hagas lo que hagas, hoy te invito a tomarte tu tiempo, respirar…apreciar, dejar fluir la mente, estirar tus brazos, dejarte acariciar por el aire fresco e iluminar por las estrellas que acompañan tu caminar. Vacaciones de amor para ti, eres una persona maravillosa que merece estar bien, que necesitas sentir que la vida es oro y no podes enterrarla sin haberla apreciado. Descansa hoy serenamente, porque “hoy es tu día”,  descansa aprendiendo, descansa ayudando, descansa dejándote amar por los que te quieren de verdad; te digo más, que amar y creer en Dios es un descanso, por eso vive, siente que Dios te AMA. 
EXPRESIÓN DE MI ALMA
Padre de  amor, dame  tu espíritu para sentirme  tu hijo, llamado a descansar en tu alma y a caminar acompañado por los que me aman de verdad.
Dame la sabiduría para descansar en el servicio de hoy y apreciar todo los que los demás tienen preparado para mí
Reposa en mi corazón y en lo que puedo ofrecerte hoy.
Gracias por enseñarme a en tí descansar

Resultado de imagen para descansoTrabajo Interior
Organizar tu día…buscar momentos para disfrutar- recordar los momentos felices


Fortaleciendo tus valores: N° 249
Tema: Apreciar el DESCANSO
Durante el mes: Hacer cosas que te gusten y difundirlas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR